Un despreciable congresista llamado Joaquín Castro delata a quienes donaron a Trump

Joaquín Castro, congresista demócrata de Texas.

MIAMI 7 DE AGOSTO DE 2019,—Ya los demócratas socialistas no saben qué hacer para atacar al presidente Donald Trump, ya no se habla de Rusia, ahora los ataques van a negarle presencia en las boletas en el 2020 y contra los votantes que por más de 60 millones le dieron el voto en el 2016.

El gobernador de California promovió y logro que se que se adoptara una ley inconstitucional que obligaría a los candidatos a la presidencia presentar sus últimas declaraciones de impuestos, el presidente ya presento una demanda contra el estado de California.

Ahora la última jugada de estos despreciables la acaba de hacer Joaquín Castro, congresista demócrata de Texas y presidente de la campaña presidencial de su hermano gemelo, Julián, ayer martes fue duramente castigado en las redes sociales por tuitear los nombres y ocupaciones de electores de El Paso que habían aumentado sus donaciones al presidente Donald Trump.

Su tweet contenía un gráfico titulado “¿Quién está financiando a Trump?” y enumeró a 44 personas que supuestamente contribuyeron con la cantidad máxima permitida por las leyes de financiamiento de campañas, además de sus ocupaciones, cerca de una docena de los donantes mostrados son jubilados.

El congresista acomplejado dijo en su mensaje a travez de Tweeter, “Triste ver a tantos San Antonians como donantes máximos en el 2019 para Donald Trump”, escribió Castro, nombrando a las empresas locales cuyos propietarios estaban en la lista, y añadía, “sus contribuciones están alimentando una campaña de odio que etiqueta a los inmigrantes hispanos como invasores”.

Este desvergonzado no dice que el presidente se refiere a “inmigrantes ilegales” ni tampoco estuvo en contra del Presidente Barack Obama quien realmente fue el que revivió el fantasma del racismo y deportó a más inmigrantes que ningún otro presidente.

Varios líderes del Partido Republicano en el Congreso reprendieron a su colega Joaquín Castro ayer martes por haber delatado a los donantes de Trump.

Nelson Horta Reporta