Polémica en EE.UU.: Hollywood lanza una película sobre progresistas matando a conservadores por deporte

The Hunt (captura de pantalla)

Ejecutivos de Hollywood han publicado un anticipo de una nueva película de terror que trata sobre élites izquierdistas cazando y matando a los conservadores “por deporte”, lo que ha provocado el rechazo en los sectores conservadores y en el público en general.

Algunos comentarios en Twitter:

"¿Alguien vio lo que acaba de hacer nuestro hijo de *** en jefe? ... Se acerca la cacería. Nada mejor que salir a la mansión y matar a una docena de deplorables". Diálogo de 'La caza'. Los izquierdistas están haciendo películas sobre cómo matarte y quieren desarmarte.
“¿Alguien vio lo que acaba de hacer nuestro hijo de *** en jefe? … Se acerca la cacería. Nada mejor que salir a la mansión y matar a una docena de deplorables”. Diálogo de ‘La caza’. Los izquierdistas están haciendo películas sobre cómo matarte y quieren desarmarte.
Universal lanzará una película el próximo mes llamada “The Hunt” que muestra a los partidarios de Trump siendo perseguidos como animales. Eso está MÁS ALLÁ enfermo. Pero, ¿te imaginas la indignación si esta película tratara de cazar liberales? Probablemente cometerían otro tiroteo masivo.
#TheHunt Es la cosa más repugnante y aterradora que he escuchado. Usted grita sobre el control de armas y luego lanza una película sobre disparar a personas que están en contra de sus puntos de vista. Abre tus ojos gente. Dios nos ayuda a todos.

La película de Universal Pictures “The Hunt” se centra en un retiro para los ricos y progresistas de élite que se dedican a “cazar” como animales a los que llaman los “deplorables”.

“Deplorables” fue el apodo escogido para llamar a los conservadores que apoyan al presidente Trump. El nombre viene a raíz de la frase “cesta de deplorables” que utilizó la exsecretaria de Estado Hillary Clinton en un discurso durante su campaña electoral en 2016 para describir a los seguidores del presidente Trump.

Según The Hollywood Reporter, los ejecutivos decidieron publicar anuncios de la película a raíz de los asesinatos en masa que tuvieron lugar en El Paso, Texas y Dayton, Ohio, durante el fin de semana pasado.

The Hunt está protagonizada por Betty Gilpin de GLOW y Hilary Swank, que representan lados opuestos de la división política. Presenta armas de fuego junto con otros asesinatos ultra-violentos mientras las élites se llevan a sus presas. El guión de Damon Lindelof y Nick Cuse reseñado por The Hollywood Reporter gira en torno a temas políticos. (Título original: Estado rojo contra Estado azul.)

El popular estudio de cine sacó promociones de televisión y en línea para la película, que se estrenará en los cines el 27 de septiembre.

De acuerdo con The Blaze, se puede escuchar a un personaje progresista preguntando: “¿Alguien vio lo que acaba de hacer nuestro maldito jefe en jefe?” aparentemente refiriéndose al presidente.

Se puede escuchar a otro respondiendo: “Al menos se acerca la cacería. Nada mejor que salir a la mansión y matar una docena de deplorables “.

Según The Hollywood Reporter el guión de The Hunt presenta a los personajes del estado rojo con sombreros de camionero y camisas de vaquero, y uno se jacta de poseer siete armas porque es su derecho constitucional. Los personajes de estado azul, algunos igualmente expertos en armas de fuego, explican que eligieron sus objetivos porque expresaron posiciones anti-elección o usaron la palabra N en Twitter.

Hollywood sigue siendo una de las fuentes principales de promoción del Partido Demócrata y de las izquierdas ideológicas.

Los pocos actores conservadores -que defienden la vida, la familia y la patria- han comentado que si en Hollywood eres del partido republicano te conviertes en el enemigo y formas parte de su ‘lista negra’.

Por ello parece ser un requisito indispensable pertenecer al ala progresista para ser triunfar en la ‘alfombra roja’ de Hollywood.

Redacción BLes