Periodista de la NBC presenta evidencias que el pistolero de Dayton, Ohio, era izquierdista y simpatizante de Warren y Sanders

MIAMI 6 DE AGOSTO DE 2019, —Mientras la izquierda demócrata y la prensa liberal acusan al presidente Donald Trump por los atentados ocurridos en El Paso y Dayton Ohio el fin de semanas, un periodista de la cadena NBC ha presentado evidencias de que el pistolero de Dayton Ohio es in izquierdista que apoya a Elizabeth Warren para la obtener la nominación a la presidencia en el 2020.

El reportero de NBC News Ben Collins presento evidencias sobre el apoyo del pistolero de Dayton a la aspirante presidencial Elizabeth Warren durante un reportaje del lunes por la tarde en MSNBC Live con Velshi y Ruhle.

El pistolero de 24 años abrió fuego matando a nueve personas e hiriendo a 27 más, ocurrió temprano el domingo por la mañana, la hermana del sujeto estaba entre las víctimas que perdieron la vida.

El periodista encontró una cuenta de Twitter supuestamente asociada con el pistolero que reveló que se identificó como un “izquierdista”.

Una respuesta a un tweeter que preguntaba si Kamala Harris y Elizabeth Warren podrían ser es presidente, el pistolero decía que no por Harris, pero que felizmente votaría por Warren.

Según el periodista Collins, “en una presencia en las redes sociales, el se identificó como parte de la izquierda, tuiteó sobre Elizabeth Warren y Bernie Sanders”, de una manera positiva preguntó Stephanie Ruhle.

“Más neutral que cualquier otra cosa”, respondió Collins, “no sabemos si hay politización, no hay manifiesto, no hay nada al respecto, sabemos por otros informes en otros lugares que en la escuela secundaria fue visto como un retraído y había amenazado a las mujeres en el pasado, eso es algo que es independiente de cualquier tipo de conversación política”.

Nelson Horta Reporta