Los grandes medios ocultan el discurso unificador y anti-racista de Trump

El presidente y la primera dama visitaron Dayton y Ohio para apoyar a los afectados y los medios de comunicación ignoraron las palabras de unidad del presidente.

Las palabras unificadoras y anti-racistas que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha pronunciado en los días siguientes a las dos terribles masacres que han conmocionado al país, están siendo sistemáticamente ocultadas por los medios de comunicación estadounidenses.

En los días siguientes a los terribles tiroteos de El Paso [Texas] y Dayton [Ohio] la narrativa de los representantes demócratas ha sido unánime: acusar al presidente Trump de instigar el odio y el racismo supremacista blanco, explica el periodista Deroy Murdock en su columna del National Review.

Y los medios de comunicación de masas, los conocidos como Main Stream Media (MSM por sus siglas en inglés) han replicado sin descanso esa retórica ignorando por completo las palabras del presidente Trump condenando la violencia y el odio racista, denuncia Murdock.

“El tirador en El Paso publicó un manifiesto en línea consumido por el odio racista”, dijo Trump el 5 de agosto desde la Casa Blanca.

“En una sola voz, nuestra nación debe condenar el racismo, el fanatismo y la supremacía blanca. Estas ideologías siniestras deben ser derrotadas. El odio no tiene lugar en Estados Unidos. El odio deforma la mente, hace estragos en el corazón y devora el alma”, añadió.

Sin embargo, casi ningún medio de MSM se hizo eco de estas declaraciones del presidente Trump.

De hecho, el nivel de presión que el entorno demócrata está ejerciendo para tratar de hacer ver que el presidente tiene responsabilidad en la epidemia de odio que está consumiendo Estados Unidos ha llegado a un grado extremo.

El propio New York Times tuvo que cambiar su titular de portada del martes 6 de agosto porque reproducía un mensaje de unidad del presidente debido a los intensos ataques de sectores demócratas.

El martes 6 de agosto, el New York Times publicó el siguiente titular en su portada: “Trump pide unidad frente al racismo”.

Tras la presión recibida, la cabecera estadounidense cambió el titular a: “Enfrentando el odio, pero no las armas”.

Según Murdock el presidente Trump tiene un largo historial de defensa de los derechos humanos frente al anti-semitismo y al racismo.

De hecho, la semana pasada la sobrina del legendario activista por los derechos de los afroamericanos, Dr. Martin Luther King, Alveda King dijo:

“Soy la sobrina del Dr. Martin Luther King Jr. Escucha mis palabras… ¡El presidente Trump no es racista! ¡Es uno de los mejores presidentes que Estados Unidos haya visto! ¡Lo apoyo totalmente!”

Para Murdock esta operación de acoso y derribo por parte de los demócratas y sus medios afines contra el presidente es muy peligrosa para la seguridad nacional y la paz en el país.

“Al amortiguar las repetidas llamadas del presidente para socavar a los racistas y unir al país, los medios que odian a Trump brindan ayuda y consuelo a los matones y fanáticos”, aseguró el periodista.

“Cuando los periodistas entierran casi por unanimidad los esfuerzos de Trump para aislar a los que odian y unir a Estados Unidos, el miedo y el odio prosperan”, agregó.

“Las palabras presidenciales que avergonzarían a los que odian e inspirarían a los que aman, en cambio, permanecerán en secreto (…) En este sentido, los medios de izquierda son los cómplices no acusados ​​de los antisemitas, los nacionalistas blancos y otros racistas odiosos de Estados Unidos”, sentenció.

Redacción BLes