“El presidente Trump no es racista”, asegura la sobrina de Martin Luther King

Dr. Alveda King, fundadora de King for America, Inc.

Alveda King, sobrina del histórico activista por los derechos humanos el Dr. Martin Luther King, aseguró ayer que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, “no es racista”.

Alveda King fue muy contundente en sus afirmaciones durante una entrevista en la cadena de televisión Fox News que luego ella misma compartió en su cuenta de Twitter.

“Soy la sobrina del Dr. Martin Luther King Jr. Escucha mis palabras… ¡El presidente Trump no es racista! ¡Es uno de los mejores presidentes que Estados Unidos haya visto! ¡Lo apoyo totalmente!”, escribió la Dra. King.

Soy la sobrina del Dr. Martin Luther King Jr. Escucha mis palabras ... ¡El presidente Trump no es racista! ¡Es uno de los mejores presidentes que Estados Unidos haya visto! ¡Lo apoyo totalmente!

La sobrina del histórico líder activista por los derechos de la comunidad negra de Estados Unidos asegura que ella ha visto el verdadero racismo muy de cerca.

“Dispararon a mi tío, dispararon a mi padre, dispararon a mi abuela, una bomba explotó en mi casa y yo estaba allí. ¡El presidente Trump no es un racista!”, repitió la Sra. King.

La sobrina del Dr. King asegura que el presidente Trump ha hecho mucho por todos los estadounidenses incluidos los afroamericanos y asegura que le gustaría preguntar a los que afirman lo contrario si “han conocido alguna vez a un verdadero racista”.

En referencia a las críticas recibidas por la reciente visita del presidente Trump y la primera dama, Melania, a los escenarios de los sangrientos tiroteos del pasado fin de semana en Ohio y Texas aseguro: “Lo que hicieron el presidente Trump y la primera dama Melania fue ir a buscar soluciones”.

“Tenemos que vencer el mal con el bien”, agregó.

La Dra. King también señaló la hipocresía de los liberales que llaman a Trump racista y al mismo tiempo apoyan el aborto.

“Muchos de los que llaman a Trump un racista y supremacista blanco, la mayoría de ellos apoyan el asesinato de una manera muy brutal llamada aborto”, aseguró.

“El más joven, el más débil, el más hermoso de nosotros, matándolos en el útero. ¿Qué tan inmoral es eso?”, sentenció.

El presidente Trump aseguró en un discurso el lunes tras los tiroteos: “Con una sola voz, nuestra nación debe condenar el racismo, el fanatismo y la supremacía blanca”.

“Estas ideologías siniestras deben ser derrotadas. El odio no tiene lugar en Estados Unidos. El odio deforma la mente, devasta el corazón y devora el alma”, agregó Trump, según una transcripción de sus comentarios publicada en la web de la Casa Blanca.

Redacción BLes