CRUELDAD EXTREMA: Grupo terrorista le corta las orejas a mujeres de una aldea por ser cristianas

La crueldad del grupo terrorista islámico Boko Haram a aumentado a niveles alarmantes; esta vez en uno de sus ataques a una aldea, le cortaron las orejas a mujeres cristianas que allí vivían.

El ataque fue en Camerún, a la aldea cristiana de Kalagari, donde informan algunos médicos locales que integrantes de Boko Haram asaltaron la aldea.

Allí tomaron a 8 mujeres de rehenes a las cuales les cortaron sus orejas antes de liberarlas.

El grupo terrorista durante la última década ha aterrorizado a comunidades cristianas de Nigeria, difundiendo su ideología violenta.

Es común que éste grupo secuestre mujeres y niñas, las más famosas son las 276 estudiantes de Chibok que secuestraron en 2014, que en su mayoría son cristianas.

De 110 secuestradas de una escuela en Dapchi, solo Leah Sharibu es la única que sigue en cautiverio ya que se niega a convertirse al Islam.

Actualmente Nigeria ocupa el puesto 12 de la lista de Open Doors de los 50 países donde la persecución a los cristianos es mayor.

Boko Haram ha desencadenado una crisis humanitaria en la cual ha dejado casi 10 millones de personas las cuales necesitan asistencia humanitaria; ésto según la Oficina de Coordinación de las Naciones Unidas. Asuntos Humanitarios.

Open Doors se encuentra apoyando a éstas personas mediante ayuda de emergencia, y brindando alimentos, medicinas y refugio para los afectados; así como también con capacitación en preparación para la persecución.

BibliaTodo Noticias