Alarmante ola de tiroteos en EE.UU es una «crisis espiritual» afirman pastores

La reciente crecida de tiroteos consecutivos en EE.UU está siendo catalogado como una crisis espiritual que está sufriendo el país.

Los pastores Greg Laurie y Jack Graham a través de Instagram han asegurado que las tragedias ocurridas este pasado fin de semana se debe a la falta de Jesús en los corazones y el aumento de la maldad.

“Esto es un acto de maldad motivado por el mismo Satanás”, dijo Laurie.

Invitó a orar por un despertar espiritual en la nación, “Estamos viendo cada vez más estos actos de violencia y muchos otros problemas también en nuestro país», expresó.

«Realmente me parece que tenemos que estar orando por un despertar espiritual en nuestra nación”, agregó.

Greg hizo énfasis en los tiempos que se están viviendo en el mundo, pues dice que los cristianos están involucrados en una batalla espiritual  que la Biblia ya había predicho.

Por su parte, Graham dijo que quieren acabar con la oración y reducir su poder en la población, y que es ahí donde el problema se debe atacar.

“Lo más importante que podemos hacer por la gente ahora es orar”, dijo.

“Ora por nuestra comunidad, por las iglesias, por el despertar espiritual. Ora por avivamiento”, agregó.

“Porque si esta es una guerra contra Satanás mismo, entonces Dios nos ha prometido una victoria. Y la victoria está en Cristo, solo en Cristo», agregó.

Los pastores dicen que es el mejor momento para predicar el evangelio, pues su expansión sirve para acabar con la maldad en el país.

 

BibliaTodo Noticias