One Young World reconoció a Juan Guaidó como joven político del año

Presidente interino de Venezuela Juan Guaidó.

El Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, fue seleccionado por One Young World como uno de los ganadores de “Un joven político mundial del año 2019”, como reconocimiento a la labor que ejerce en el país.

El venezolano será distinguido en el mes de octubre en Londres, por liderar a la oposición venezolana, ser activista desde hace varios años contra el régimen de Maduro y por lograr ser reconocido como Presidente de Venezuela por más de 50 gobiernos.

El premio se estableció el año pasado para celebrar a los políticos más impactantes de 35 años de edad o menos. Un panel de jueces expertos seleccionó a cinco homenajeados, quienes recibirán los premios en la Cumbre OYW 2019 en Londres, del 22 al 25 de octubre.

Tras conocer la noticia Guaidó se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter “gracias a One Young World por el reconocimiento a una causa justa, a una lucha valiente que emprendimos millones de venezolanos por recuperar nuestra democracia y libertad. Este premio es para todos los que insisten sin descanso por recuperar y reconstruir a Venezuela”.

 

BLes (Fuente: Miami Diario.)