Nuevo slogan de Trump para los demócratas, “Todos son iguales”, vea video

MIAMI 31 DE JULIO DE 2019,—Mientras una multitud de aspirantes a la Presidencia por el partido demócrata se preparaban para dos noches de debate, el presidente Donald Trump también lo hacía para crear un mensaje comercial de corte “político pagado” para los espectadores domésticos. Lo tituló,

“Todos son iguales”.

Ese fue el título de un anuncio que la campaña de Trump pautó en CNN, MSNBC y Fox News anoche y esta noche mientras los demócratas ensayan sus puntos de conversación.

El nuevo anuncio de televisión hace las explosiones a los demócratas por proponer atención médica gratuita financiada por los contribuyentes para los inmigrantes ilegales, al mismo tiempo que apoya una toma de atención médica por parte del gobierno que eliminaría el seguro privado.

“Estos demócratas apoyan la atención médica de los inmigrantes ilegales a nuestro costa”, afirma el anuncio, llamando a la medicina socializada… “destruyendo la atención médica tal como la conocemos”.

“Radicales, imprudentes, socialistas”, y se escucha la voz grave del locutor que dice, “Todos son iguales”.

Vean el anuncio tal como salió al aire anoche durante el debate:

El anuncio sirve como recordatorio a aquellos círculos activistas externos de que la retórica necesaria para atraer a los puristas de la izquierda puede ser enmarcada como extremismo al mismo tiempo que permite al Presidente disipar líneas entre moderados relativos, como el ex vicepresidente Joe Biden, y el eje Sens.

Bernie Sanders/Elizabeth Warren. Pero este es solo el principio de la campaña 2020 del Presidente Donald Trump, igual que este genial comercial, seguramente habrán muchos más como este durante su promoción de reelección, que está dando duro en los esfuerzos primarios demócratas más organizados en términos de recaudación de fondos.

Solo en el segundo trimestre el Presidente ha recaudado más de 105 millones de dólares.

Nelson Horta Reporta