Demócratas socialistas de Florida tergiversan los hechos, las redadas son contra migrantes ilegales

MIAMI 20 DE JULIO DE 2019, —La única cosa más predecible que hacen los demócratas de Florida cuando expresan oposición a los agentes de ICE de la administración Trump para hacer cumplir los barridos, son esos mismos Dems. tergiversando los hechos de lo que está ocurriendo.

Agreguemos a eso un notable toque de ilusión que rodea a la administración anterior y usted comienza a preguntarse si el Partido Demócrata de Florida incluso tiene acceso a los medios de comunicación.

Lo que tiene el partido demócrata en su último estado de frenesí fue el anuncio de que Inmigración y Control de Aduanas llevarían a cabo redadas para recoger ilegales criminales, siendo Miami programada para ser una de las ciudades donde se escenificarían esas redadas, en respuesta, la presidenta del partido, Terrie Rizzo, emitió un comunicado de prensa, que mostraba muchos de los aspectos de la tergiversación, cuando ellos hablan de las redadas califican que son contra los inmigrantes, pero no especifican que son ILEGALES.

“Esta es otra mancha fea en la moral de Estados Unidos”, dijo, añadiendo, ”Florida es un estado de inmigrantes que trabajan duro para mejorar nuestras comunidades, y estas incursiones hostiles sólo sirven para crear miedo y caos, con el único propósito de complacer a la base de Trump. Estamos unidos contra estas incursiones, los inmigrantes tienen derechos y estamos comprometidos a proteger a nuestras comunidades”.

Siguiendo esta declaración sobre la inmoralidad de las deportaciones, Rizzo y los Dems. han tenido que ignorar un hecho importante: el presidente Obama era mucho más hábil en las redadas y deportaciones de ICE.

Seguir y etiquetar estas redadas como “hostiles” (aparentemente NO fueron hostiles entre el 2008 y 2016), y afirmar que “los inmigrantes tienen derechos” evade el tema central.

Estas redadas apuntan sólo a aquellos que han violado la ley, es decir, los inmigrantes con la posición legal para estar aquí no están siendo blanco de esas redadas.

Estos demócratas socialistas olvidan algo también, Barack Obama ha sido el presidente que calladamente deporto a mas inmigrantes ilegales durante su gestión, donde estaban estos descarados que no denunciaron esas redadas, por otra parte estos demócratas socialistas cuando hablan de redadas de inmigrantes olvidan la palabra ILEGALES, esos tienen que irse.

Nelson Horta Reporta