Trump responde a la solicitud de los liberales de despedir a Kellyanne Conway por la Ley Hatch

El presidente Donald Trump y su consejera, Kellyanne Conway.

El presidente Donald Trump confirmó este viernes por la mañana que no despedirá a su consejera, Kellyanne Conway, a pesar de que la Oficina del Fiscal Especial le recomendó que ella renunciara a su cargo por violaciones a la Ley Hatch.

El presidente habló sobre Conway en una entrevista telefónica con el programa Fox & Friends el viernes por la mañana: “No, no voy a despedirla, creo que es una persona estupenda, es una tremenda portavoz, ha sido leal, es una gran persona.”

Trump dijo que aunque Conway es una funcionaria del gobierno, debería poder responder las preguntas sobre cualquier tema propuesto por la prensa.

Él describió a Conway como “excelente” en su trabajo y defendió sus respuestas a las preguntas políticas en la televisión.

“Me parece que están tratando de quitarle su derecho a la libertad de expresión,” dijo Trump. “Y eso no es justo.”

Trump dijo que sería ridículo que ella se negara a responder preguntas durante sus entrevistas con los medios de comunicación, especialmente si estaba respondiendo a los ataques de los candidatos políticos. “Ella tiene que tener el derecho de responder a las preguntas,” dijo Trump.

Esta es la decisión correcta del presidente porque muchos funcionarios del gobierno de Obama fueron acusados ​​de violar la Ley Hatch, pero nunca les sucedió nada. En un mundo donde los demócratas están abusando horriblemente de su poder para acosar continuamente al presidente Trump, Kellyanne Conway no debería tener que sufrir y ceder a sus demandas por tonterías.

Sean Winston – Política Veraz