Trump designó a la vocera de Melania como la nueva secretaria de Prensa de la Casa Blanca

Stephanie Grisham (Reuters)

El presidente estadounidense Donald Trump designó este martes a Stephanie Grisham, quien hasta ahora fungía como portavoz de la primera dama Melania, al frente de la secretaría de prensa de la Casa Blanca.

La designación, anunciada por Melania Trump en Twitter, cubre el cargo que dejó Sarah Sanders, quien era criticada por sus escasas ruedas informativas con los periodistas que cubren la Casa Blanca.

¡Me complace anunciar que Stephanie Grisham será la próxima portavoz y directora de comunicación de la Casa Blanca! Ha estado con nosotros desde 2015: al presidente y a mí no se nos ocurre mejor persona para servir a la Administración y a nuestro país“, escribió la Primera Dama.

Stephanie Grisham, siempre con celular en mano

De acuerdo a la primera dama, Grisham continuará como su portavoz y ejercerá ambos cargos a la vez, además del de directora de Comunicación. “Emocionada por tener a Stephanie trabajando para ambos lados de la Casa Blanca”, agregó Melania Trump.

De este modo, Grisham sustituye a Sara Sanders como portavoz y a Bill Shine como director de Comunicación, cargo vacante desde el pasado mes de marzo.

Después de que Melania anunciara el nombramiento, Sanders aseguró que Grisham será “un activo increíble” para la Administración de Trump desde su nuevo puesto.

“Stephanie Grisham será un activo increíble para el presidente y el país. Estoy triste por dejar la Casa Blanca, pero estoy muy feliz de dejar a nuestro equipo en tan buenas manos. Stephanie hará un trabajo fenomenal. Orgullosa de tener otra madre y una gran amiga con este rol”, señaló Sanders.

La secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders (Foto: Reuters)

El pasado 13 de junio Trump anunció que Sanders iba a dejar el cargo de portavoz de la Casa Blanca a final de junio para regresar al estado donde nació, Arkansas.

Infobae (Con información de AFP y EFE)