Socialista Alexandria Ocasio-Cortez da razones para exigir un aumento en su salario anual de $174,000

Alexandria Ocasio-Cortez, congresista socialista de Nueva York por el partido demócrata.

Los demócratas en el Congreso intentaron impulsar una votación para aumentar sus salarios de $174,000 que reciben actualmente y la congresista socialista Alexandria Ocasio-Cortez de Nueva York lideró el movimiento.

Es realmente exasperante que se atrevan a pedir un aumento de sueldo, pero tal vez esta locura pueda mostrarle a la gente lo peligrosos que son los socialistas.

Ocasio-Cortez dijo que un aumento de sueldo «puede no ser políticamente popular, pero honestamente es por eso que hay tanta presión para recurrir a las firmas de cabildeo y para cobrar el servicio de los miembros después de que la gente se vaya precisamente por este problema. Puede votar en contra de los aumentos salariales todo lo que quiera, se verá bien en su superficie.”

Así que ella dice que $174,000, aproximadamente $14,500 al mes, no es suficiente para vivir.

“Ocasio-Cortez, quien gana $174,000, dice que necesita un aumento como los trabajadores con salario mínimo: ‘El Congreso, los trabajadores minoristas, todos deberían obtener aumentos en el costo de la vida para adaptarse a los cambios en nuestra economía.’ Sobre el aumento de $4,500 que quiere: ‘Ni siquiera es como un aumento.’”

El salario de Ocasio-Cortez y otros miembros del Congreso que ganan $174,000 por año, ha permanecido igual desde 2009 y, en todo caso, debería reducirse.

Me duele el cerebro verla sugiriendo que debemos pagarle más o, en su lugar, tomará el dinero del cabildeo y el dinero de las empresas. Ella ha expuesto al Congreso y a nuestros políticos por ser los políticos malvados y corruptos que son, porque dice que los políticos no están contentos de ganar $174,000 por año, a pesar de que se supone que son servidores públicos.

Sean Winston – Política Veraz