“Irán y Hezbolá tienen sólida base de operaciones en Venezuela”: Almagro

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos.

El secretario general de la OEA advirtió sobre el peligro del terrorismo, la delincuencia transnacional organizada y el antisemitismo.

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, aseguró que bases terroristas de Irán como Hezbolá están instauradas en el territorio venezolano amparadas en la gestión de Nicolás Maduro.

“Irán y Hezbolá tienen una sólida base de operaciones en Suramérica en alianza con la narcodictadura de Nicolás Maduro. Si fracasamos en Venezuela, representan una victoria para el terrorismo, la delincuencia transnacional organizada y el antisemitismo”, advirtió Almagro en Twitter.

El secretario general se presentó en la sede del Comité Judío Americano para recibir el premio de la democracia otorgado a la OEA por su lucha contra el terrorismo, el antisemitismo y las dictaduras. Por ello destacó el trabajo de la organización internacional por Venezuela.

“El antisemitismo es una cierta percepción de los judíos, que pueden expresarse como odio hacia los judíos. Manifestaciones retóricas y físicas del antisemitismo dirigidas hacia personas judías o no judías o sus propiedades, hacia las instituciones judías y las instalaciones religiosas”, definió la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto durante el acto.

Enlace Judío México

Fuente: el-nacional.com