Demócratas dicen que los estadounidenses tienen la «obligación» de ayudar a los inmigrantes ilegales

(Izq) Las demócratas Dianne Feinstein y Nancy Pelosi. (Der) El presidente Donald Trump.

Los demócratas no ocultan que no les importan los ciudadanos estadounidenses que trabajan duro. Su objetivo principal es ayudar a los extranjeros y hacer lo que puedan para destruir lentamente a los Estados Unidos.

A medida que el presidente Trump construye lentamente pero constantemente su campaña de reelección y su agenda, los demócratas se centran en la amnistía para los inmigrantes ilegales.

Un grupo de demócratas del Senado dice que los ciudadanos estadounidenses «tienen la obligación» de otorgar una amnistía a potencialmente millones de ciudadanos extranjeros que viven en los Estados Unidos y que dicen que «se han ganado el derecho» de estar en el país.

Después de que los demócratas de la Cámara de Representantes y los siete republicanos de la Cámara de Representantes aprobaran una amplia amnistía a cualquier extranjero ilegal que afirmara haber llegado a Estados Unidos cuando era niño, los demócratas del Senado ahora exigen que el Senado haga lo mismo.

Los senadores demócratas Dianne Feinstein, Chris Van Hollen, Ben Cardin y Tim Kaine instan al Senado controlado por el Partido Republicano a aprobar su plan de amnistía, que permite que casi medio millón de extranjeros que viven en los EE.UU. tengan un camino a la ciudadanía estadounidense.

Cardin dijo en una declaración que los estadounidenses están obligados a dar a los extranjeros la residencia legal permanente y, finalmente, la ciudadanía estadounidense a través de una amnistía. «Estas personas han vivido y trabajado en los EE.UU. como nuestros vecinos, mientras buscaban refugio en los EE.UU. Tenemos la obligación tomar medidas y brindar la previsibilidad y seguridad necesarias a las personas que se encuentran en un estado incierto. Tenemos que defender los valores estadounidenses de compasión y diversidad que han fortalecido a este país.”

Feinstein dijo que los 440,000 ciudadanos extranjeros que recibirían la amnistía han «ganado el derecho» a permanecer permanentemente en los Estados Unidos. «El Senado debe seguir el ejemplo de la Cámara de Representantes y aprobar estas importantes protecciones para las familias inmigrantes que han estado viviendo y trabajando en los Estados Unidos durante décadas,” dijo Feinstein. «Después de huir de las guerras y los desastres naturales, estas familias han establecido profundas raíces en nuestras comunidades y se han ganado el derecho a permanecer juntas aquí en los Estados Unidos.”

La amnistía basada en TPS es un punto de partida para la amnistía de todos los inmigrantes ilegales. Si los demócratas logran obtener una amnistía para los extranjeros TPS, tienen una posibilidad mucho mayor de obtener una amnistía para todos. EE.UU. ya admite aproximadamente 1,2 millones de inmigrantes legales cada año, que luego traen a millones más a través de la «migración en cadena.”

Si los demócratas tienen éxito con cualquier tipo de amnistía, Estados Unidos simplemente será aún más invadido de lo que es ahora. Amnistía solo alienta más inmigración ilegal, ya que la gente piensa que si sucedió una vez, puede volver a ocurrir.

Sean Winston – Política Veraz