Canción de Reggaeton tergiversa los 10 mandamientos de Dios

En la actualidad, como todo lo de este mundo hay una gran cantidad de elementos que influencian y dirigen para mal a las nuevas generaciones, ejemplo de esto es la música urbana que ha tenido auge desde la década del 2000 hasta el día presente y es increíble como las letras de estas canciones pueden tomar la palabra de Dios a su conveniencia sin importar la tergiversación de ella.

Uno de los artistas que ha hecho este tipo de cosas con la palabra de Dios ha sido el cantante Cosculluela, quien en su canción “Matalos” con Kendo Kaponi, también reggeatonero, manipulan los 10 mandamientos dados por Dios para justificar sus propias acciones y el quebrantamiento de las leyes en la tierra al matar, robar y mentir.

Intro de la canción «Mátalos»:

«No mentiras…
Siempre y cuando la verdad no duela
No codiciaras a tu prójimo…
Siempre y cuando no quieras superarlo
No robaras…
Siempre y cuando no pases hambre
y no mataras…
Siempre y cuando no traten de matarte»

En una parte de letra también dice que Dios bendice lo que él hace y que sus acciones son avaladas por el padre, “El flow que nunca se fatiga, yo sigo matando esta liga, mientras Dios bendiga”, dice.

Es claro como Satanás está influenciando y manipulando las mentes de los jóvenes con canciones llevan a la violencia, promiscuidad, adicción a las drogas, al sexo y la delincuencia. Estos artistas venden una imagen totalmente errónea de lo que los hombres y las mujeres deben ser, pues a ellas se les ve como un objeto sexual y ellos deben aparentar una apariencia criminal para poder obtener respeto entre sus iguales.

Pero de otro lado hay cantantes que con sus letras edifican a las masas que los escuchan, es el caso de Redimi2 y una larga lista de artistas del genero Hip Hop y Rap que hacen críticas en contra de que este tipo de cultura que se les esté insertando en la mente de los niños y jóvenes; y asimismo están sembrando una oración por todas estas personalidades que están sumergidas en el género para que puedan venir a los pies de Jesús.

BibliaTodo Noticias