Nancy Pelosi y los demócratas traen a musulmanes al Congreso para ofrecer una oración islámica

La congresista musulmana Ilhan Omar, la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, y el fundamentalista islámico Omar Suleiman.

Los demócratas invitaron al fundamentalista islámico Omar Suleiman a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos para que diera su propia oración. Suleiman no solo es parte de CAIR, una organización terrorista designada extranjera, sino que también trabaja para “aniquilar al Estado judío”. Esto no es diversidad o tolerancia, es un intento de destruir una nación.

Suleiman es el fundador y presidente de Yaqeen, que es una organización política que está “dedicada a desafiar las narrativas perjudiciales sobre el Islam, y a inculcar un fuerte sentido de identidad musulmana a través de la convicción y la contribución.” En otras palabras, es una organización que busca lavarle el cerebro a las personas sobre las cosas horribles sobre el Islam y fortalecer aún más la toma del Islam de los Estados Unidos.

Los medios sociales están tratando de bloquear los videos de su oración frente a Nancy Pelosi. El video a continuación funciona, pero, por supuesto, también puede ser eliminado en el futuro.

Suleiman es un fundamentalista islámico y ha sido captado en un video haciendo argumentos en contra de la homosexualidad y en apoyo de la segregación de género. Parece una buena persona por la forma en que habla, pero cree en el fundamentalismo islámico y su objetivo es cambiar la sociedad estadounidense para que coincida con los valores islámicos.

Para todos los que leen Política Veraz, predije esto hace meses. Cuando la congresista musulmana, Ilhan Omar, fue elegida y nombrada para ser parte de los poderosos comités de la Cámara de Representantes, comenzó la invasión suave. Predije que veremos más y más musulmanes en el Congreso y la apariencia de Suleiman lo demuestra.

Esto solo empeorará y los liberales no se darán cuenta de lo que está sucediendo hasta que sus lugares de trabajo y las escuelas a las que sus hijos van tengan que cambiar para acomodar a los musulmanes, al igual que lo están haciendo en Europa.

Sean Winston – Política Veraz