Los demócratas revelan que están cometiendo un enorme error sobre los latinos en las elecciones 2020

Joe Biden y Donald Trump.

El presidente Trump ganó el 28 por ciento del voto hispano en 2016, según un análisis realizado por el Pew Research Center y, desde entonces, su apoyo entre los hispanos ha aumentado a casi el 50%.

Los demócratas ven el mundo por completo en términos de raza, porque son los verdaderos racistas, por lo que han optado por no creer cuánto ha crecido el apoyo del Presidente Trump entre los latinos desde su elección.

El desempleo hispano está en su punto más bajo, pero los demócratas dicen que eso no importa en lo que respecta a la carrera presidencial de 2020. Los demócratas dicen que confían en que los hispanos saldrán para oponerse al presidente Trump, independientemente de quién gane la nominación de su partido. Ellos creen que a los hispanos no les ayuda la economía tanto como dicen Trump y los republicanos.

“Tienes gente que todavía enfrenta algunas situaciones financieras difíciles. Esta es una comunidad que, en general, no está fuertemente invertida en el mercado de valores, por ejemplo,” dijo el congresista Joaquín Castro (Demócrata-Texas), presidente del Comité Hispano del Congreso. «Por lo tanto, si a Wall Street le está yendo bien no significa que la mayoría de las familias latinas estén bien, desafortunadamente.”

En enero de 2009, la tasa de desempleo de los hispanos era del 10.1 por ciento cuando el presidente Obama asumió el cargo. La tasa fue de 5.8 por ciento en el mes de la inauguración de Trump, y el mes pasado cayó a un mínimo histórico de 4.2 por ciento. Sin embargo, los candidatos presidenciales demócratas dicen que Trump no merece crédito, Obama sí.

La campaña de Trump dice que los demócratas dependen demasiado de la retórica anti-Trump.

«Los demócratas cometen un error cuando creen que entre los votantes hispanos solo pueden decir Trump e inmigración y pueden ganar la discusión,” dijo Tim Murtaugh, director de comunicaciones de la campaña Trump 2020. «Los demócratas están pidiendo a la gente que crea su retórica sobre sus propias experiencias y sus propias vidas.”

Al igual que el voto afroamericano, los políticos demócratas no se concentran en el voto latino. Pero el presidente Trump ha hecho un gran esfuerzo durante su presidencia para conectarse con los latinos y los afroamericanos en los Estados Unidos. La mayoría de las personas que votaron en 2016 van a votar igual en 2020, pero como los demócratas obtuvieron una gran mayoría de votos afroamericano y latinos en 2016, no hay forma de que obtengan más votos. El presidente Trump solo necesita obtener el 5-10% del voto latino y / o afroamericano para ganar fácilmente la reelección y las encuestas muestran que ya lo ha hecho.

Sean Winston – Política Veraz