Las grandes elecciones en Europa ofrecen una vista previa de cómo ganará el presidente Trump en 2020

Donald Trump y Nigel Farage.

Tres elecciones muy importantes se llevaron a cabo en la Unión Europea y han enviado una importante señal de desafío contra la UE. Candidatos conservadores en Italia, Francia y Gran Bretaña, todos lograron victorias y tomaron el control de sus países de manera impresionante.

Estas fueron elecciones en el Parlamento de la UE, que son similares a nuestro Congreso, y los resultados son que el Partido Brexit de Nigel Farage obtuvo el primer lugar en Gran Bretaña, Marine Le Pen muy conservadora derrotó a Emmanuel Macron en Francia, y el partido de la Liga populista de Italia llegó en primer lugar. Estas tres victorias han causado pérdidas enormes e históricas para los grupos políticos inclinados a la izquierda en cada uno de estos países.

El ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, comentó sobre los resultados en su país, Francia y el Reino Unido, y dijo a los medios de comunicación: «No solo la Liga es el primer partido en Italia, sino que Marine Le Pen es la primera en Francia, en el Reino Unido Nigel Farage es el primero. Así que Italia, Francia e Inglaterra, es el signo de una Europa que está cambiando. Nace una nueva Europa.”

Es probable que esto nos proporcione una vista previa de cómo el presidente Trump derrotará a cualquier candidato demócrata en 2020. Estamos viendo un movimiento mundial alejado del liberalismo. Esto es histórico. Europa ha sido incluso más socialista y liberal que Estados Unidos, pero ahora rechazan la progresividad.

Gran parte de esto se debe a la inmigración, por lo que puede esperar que el Presidente Trump gane nuevamente. En Gran Bretaña, más de 600,000 inmigrantes llegaron en 2018. En Francia, los musulmanes están a menos de una década de convertirse en el mayor grupo demográfico de la población. Un nuevo estudio muestra que ahora hay tantos musulmanes practicantes entre la población demográfica de 18 a 29 años como católicos romanos practicantes.

El auge del islam en Francia fue abordado por el arzobispo de Estrasburgo en Francia, Luc Ravel, quien vinculó la tendencia a los cambios demográficos de la población, afirmando que «los creyentes musulmanes saben muy bien que su tasa de natalidad es tal que hoy, lo llaman … el Gran Reemplazo, te dicen de una manera muy tranquila y muy positiva que ‘algún día todo esto será nuestro.’”

La inmigración ilegal descontrolada ha convertido a Europa en conservadora, como lo demuestran estas elecciones. La negativa de los demócratas a trabajar con el presidente Trump para asegurar nuestra frontera es lo que llevará a su reelección, al igual que en Europa. Los liberales simplemente ya no tienen buenas ideas para la sociedad y han perdido la guerra de ideas, razón por la cual las personas los rechazan.

Sean Winston – Política Veraz