El presidente Trump se enfrenta a Nancy Pelosi y muestra que está listo para dejar de ser amable

El presidente de EEUU, Donald Trump, y la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

El presidente Trump ya se cansó de los demócratas y ya no tiene que ser amable porque ya no tienen la investigación de Mueller para amenazarlo. La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, acusó al Presidente, sin pruebas, de un encubrimiento, antes de su reunión en la Casa Blanca de ayer, lo que ha provocado que el Presidente Trump la ataque.

El presidente fue insultado por Pelosi cuando lo acusó de un encubrimiento después de que fue investigado por más de dos años y no se encontró ni una sola muestra de evidencia de algún delito. Trump le devolvió el favor a Pelosi y dijo que ella se está volviendo físicamente incapaz de llevar a cabo su trabajo y que se está «desintegrando ante los ojos» de todos los que se reúnen con ella.

Pelosi ha tenido problemas con hablar en público durante meses. Durante una conferencia de prensa el jueves, Pelosi volvió a tartamudear y se olvidó las preguntas que le hicieron casi tan pronto como fueron planteadas, como se ve en el video que el Presidente compartió en las redes sociales.

“Todo el Partido Demócrata está muy desordenado. Nunca se recuperaron de la gran elección de 2016, una elección que creo que a ustedes les gustó mucho, ¿verdad? Bueno, Nancy Pelosi no estaba contenta con eso y es un desastre,” dijo el presidente de Pelosi en una conferencia de prensa de ayer.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, está ayudando al presidente a contraatacar y acusó a los demócratas de ser “locos” por pensar que pueden investigar y legislar con el presidente al mismo tiempo. «El presidente presentó, es muy simple, no se puede ir por dos pistas. O bien tendremos que estar de acuerdo en que queremos resolver los problemas del país, que queremos unirnos y trabajar juntos o podemos luchar,” dijo Sanders, en una entrevista con el programa “New Day” de CNN.

«No se puede tener una reunión literalmente como la que tuvo ayer Nancy Pelosi una hora antes de llegar a la Casa Blanca, donde acusó al presidente de un crimen, dijo que se había involucrado en un encubrimiento y luego apareció como si nada hubiera ocurrido. Simplemente no funciona de esa manera.”

El presidente Trump está literalmente tratando de mejorar nuestro país, pero los demócratas están haciendo lo contrario. Odian a Estados Unidos y, en su lugar, eligen seguir investigando al Presidente, a pesar de que se ha demostrado que es inocente, al mismo tiempo que se niegan a trabajar para solucionar los problemas urgentes que enfrenta la nación, como la atención médica y la inmigración.

En este punto, nuestro gobierno se está desmoronando seriamente y estamos cerca de no tener un país por las razones resumidas por el comentarista político Scott Adams: “Hay tres cosas que debe saber: 1. Si no puede controlar sus fronteras, no tienes un pais 2. Si no hay transparencia en los algoritmos de las redes sociales, no tienes una democracia. 3. Si la mitad del congreso se centra en el juicio político por razones políticas, no tienes un gobierno.”

Sean Winston – Política Veraz