Congresista musulmana Omar demuestra que es peligrosa en respuesta a las críticas de Mike Pence

El vicepresidente Mike Pence y la congresista demócrata musulmana, Ilhan Omar.

El vicepresidente Mike Pence se vio obligado a responder a la congresista demócrata musulmana, Ilhan Omar, luego de que ella defendió al socialismo y a Nicolás Maduro la semana pasada al culpar a Estados Unidos por el socialismo que destruyó a Venezuela. Omar ha emitido una nueva respuesta al Vicepresidente y demostró que todo lo que le importa es promover su objetivo de destruir a los Estados Unidos.

El vicepresidente Pence había dado una entrevista con la presentadora de Fox News, Sandra Smith, donde se le preguntó por qué había elegido criticar a Omar en las redes sociales, a lo que Pence respondió que era “porque la congresista no sabe de qué está hablando.”

“Nicolás Maduro es un dictador socialista que tomó una de las naciones más prósperas de este hemisferio y lo llevó literalmente a un nivel de privación, opresión y pobreza que nunca hemos visto,” dijo Pence sobre el líder venezolano. “Eso no es un resultado de las políticas de los Estados Unidos.”

Ilhan Omar ha respondido diciendo que la crítica de Pence es algo que “las mujeres de color han escuchado” antes. “En lugar de ‘no estamos de acuerdo’, es ‘ella no sabe de qué está hablando,’” escribió Omar. “Tienen que hacernos sentir pequeñas. Esto es de una administración que piensa que el cambio climático es un engaño chino.”

El Islam no es solo una religión, es un sistema completo y una forma de vida. El objetivo claramente establecido del Islam es asumir el control y quiere destruir a los Estados Unidos porque el sistema del Islam es incompatible con las libertades garantizadas en la constitución de los Estados Unidos. Omar está acusando a Pence de racismo para destruir aún más a los Estados Unidos al tratar de ser una víctima.

Acusar a las personas de ser racistas constantemente es una ideología demócrata muy peligrosa pero ahora común. Decir que eres víctima es una defensa peligrosa porque se coordina con los medios liberales que gritan ‘racismo’ constantemente. Solo deténgase y piense sobre lo que está sucediendo aquí, una congresista de los Estados Unidos, que defiende el socialismo, ha acusado al vicepresidente de los Estados Unidos de racismo, sin ninguna evidencia, y nada le está sucediendo realmente.

Nuestra sociedad simplemente no se puede mantener igual cuando nuestros funcionarios electos son tan desquiciados. Esto es lo que hace que Omar sea peligrosa y me hace temer por el futuro de este país.

Sean Winston – Política Veraz