Congresista musulmana Ilhan Omar se burla de los conservadores y los cristianos y los llama “falsos”

El presidente Donald Trump y la congresista Ilhan Omar.

Después de meses de críticas por los repetidos comentarios antisemitas, la congresista demócrata musulmana, Ilhan Omar, decidió insultar la inteligencia y la integridad de los estadounidenses que no están de acuerdo con su política.

En el primer episodio del podcast «Next Left», la congresista somalí-estadounidense habló con el anfitrión John Nichols sobre el presidente Trump, la política de inmigración y refugiados y la «ignorancia» de los votantes que supuestamente son engañados por los republicanos.

«De repente, eres elegida y tuviste este momento de enseñanza,” dice Nichols durante una parte del podcast que discute los comentarios del presidente Trump sobre el reasentamiento de refugiados. «Me sorprende que al observarte, seas consciente de los momentos de enseñanza y de la oportunidad de decir algo que podría hacer que las personas piensen de manera diferente sobre lo que está pasando.”

Omar respondió diciendo que los votantes estadounidenses sufren de «una idea falsa sobre los refugiados y el proceso por el que pasan para venir a los Estados Unidos.”

Ella continuó diciendo que los votantes también han sido «mal informados» sobre el tema, y ​​que «los republicanos son realmente buenos en la desinformación. La ignorancia realmente está presente en muchas partes de este país. Y como alguien que fue educada por educadores, realmente me gusta informar a las personas sobre cosas que podrían ignorar, voluntariamente o sin querer.”

Como si eso no fuera suficiente, Omar también insultó horriblemente a los cristianos en el piso de la Cámara de Representantes acusándolos de ser hipócritas en lo que respecta a la lucha por las leyes sobre el aborto.

“Los fundamentalistas religiosos están intentando manipular las leyes estatales para imponer sus creencias en una sociedad entera. Para el derecho religioso, esto no se trata de su cuidado o preocupación de la vida. Aquellos que hablan de su fe son los que están atrapados con hipocresía,” dijo Omar.

Esta es una caracterización errónea de la posición de los que están en contra del aborto. Omar es simplemente una persona terrible que mentirá y manipulará al público para lograr sus objetivos.

“La congresista Ilhan Omar (Demócrata – Minnesota) ataca a personas de fe conservadoras en el piso de la Cámara de Representantes, sugiere que su preocupación por los bebés por nacer no es genuina y son hipócritas.”

Sean Winston – Política Veraz