Chica Transgénero es alentada por su padre a rasurarse en nuevo comercial de Gillette

El más reciente anuncio de la reconocida marca de afeitadoras “Gillette” ha causado descontento en redes sociales y entre el público que hace uso de estos productos, pues en su nueva campaña aparecen un padre y su hija transgénero, el cual alienta a la chica identificada como hombre que no tenga miedo de “afeite”.

La chica que ahora se identifica como “Samson” dice que siempre estaba intentando descubrir el “tipo de hombre” en el que quería convertirse y que no había podido lograr, pero que ahora que puede hacerlo se siente feliz de afeitarse por primera vez, «Estoy en el punto de mi masculinidad, donde estoy realmente feliz. No sólo yo mismo estoy en transición, sino todo el mundo a mi alrededor «, continúa.

En el audiovisual se puede apreciar como ella está al lado de su padre, quien incentiva a “Samson” a rasurarse diciéndole “No tengas miedo. Tienes que estar confiado, todo va bien”; ambos comparten este momento como una hazaña por parte de la chica transgénero, pues según él es el momento donde no sólo está cambiando su ser sino todo su alrededor.

El anuncio termina con un abrazo entre padre e hija, en donde Samson termina con una sonrisa en el rostro diciendo el lema de Gillette: «Lo mejor que un hombre puede conseguir». La misma marca aseguró que como estrategia de marketing están buscando incluir “a los géneros” dentro de su forma de hacer negocios y ofrecer productos.

Como resultados, la opinión del público se dividió en dos grupos: los que elogiaron la inclusión de temáticas de identidad de género y los que les causó molestia por agregar esta “tendencia” a los productos de la empresa, algunos ya prometieron boicotear los próximos lanzamientos.

Si este tipo de acciones y malas elecciones con respecto a la sexualidad y la identidad de quienes somos como personas como el Homosexualismo y Transgenderismo es abominación y un acto infame añadiendo el castigo en la propia carne de quienes lo cometen (Romanos 1:27), más aún acarrea pecado sobre aquellos que sabiendo saben de lo malo y lo hacen ver como bueno (Isaías 5:20) apoyando este tipo de decisiones en contra de Dios.

VIDEO

BibliaTodo Noticias