Mujer mexicana y seguidora de Trump se enfrenta a un liberal agresivo de género desconocido

Donald Trump, la mexicana que apoya al presidente y la mujer atacante

Una mujer mexicana que apoya al presidente Trump fue agredida y atacada verbalmente en una oficina de correos de Estados Unidos durante el fin de semana, solo porque llevaba una gorra MAGA. Su atacante fue una liberal físicamente agresiva y en el mundo de hoy, no podemos estar seguros de qué género era.

Mientras esperaban en línea en la oficina de correos en San Diego, California, la mujer, llamada Paloma, fue atacada verbalmente por la liberal psicótica. Para protegerse, Paloma comenzó a grabar un video, lo que enfureció a la liberal y provocó que atacara a Paloma.

“¡Sí! ¡¡¡MUCHAS veces me han atacado, pero NUNCA dejaré de pelear por lo que yo CREO!!!! ¡NUNCA retrocederé! Atacada por usar esta hermosa gorra hoy, solo otro día más en la vida de #PalomaForTrump.”

“No me toques! ¡No me toques! ¡No me toques!” gritó Paloma cuando la liberal se le acercó. “¡No tienes motivos para acosarme solo porque estoy usando una gorra de Trump! ¿Qué te pasa?”

La liberal luego intentó que los empleados de la oficina de correos la protegieran, pero ellos se negaron. La liberal luego sacó su teléfono y comenzó a grabar también, mientras se burlaba del acento de Paloma y la llamaba “racista”, solo porque ella es una partidaria de Trump.

Pero Paloma se negó a dar marcha atrás y se mantuvo firme contra la violenta liberal de género desconocido, como se puede ver en el video a continuación.

Paloma se describe a sí misma como una “activista amorosa estadounidense, nacida en México,” que llegó a los Estados Unidos legalmente cuando tenía 10 años. Paloma es valiente e hizo un gran trabajo defendiéndose a sí misma sin volverse violenta.

Usted puede ver el video a continuación:

Sean Winston – Política Veraz