Latinos vapulean al Departamento de Educación de California como “racista” por ocultar las confabulaciones del movimiento LGBT

Latinos acusan de “racista” al Departamento de Educación de California por ocultar las confabulaciones del movimiento LGBT.

Una ola creciente de indignación entre comunidades minoritarias está barriendo California, con padres furiosos vapuleando al Departamento de Educación por tratar de ocultar de los padres la propaganda radical en las escuelas del movimiento Lesbiano, Bisexual, y Transgénero. De hecho, los padres hispanos ahora están acusando a la burocracia educacional del estado de “racismo” por rehusar incluirlos en la decisión.

Entre otras preocupaciones, los padres y líderes hispanos en California observaron que el Departamento de Educación rehusó hacer disponible en español el nuevo Marco de Referencia sobre la Educación para la Salud, aunque casi un tercero de los domicilios en el estado son hispanoparlantes, y aunque normalmente sí hace disponibles otros materiales en español. Eso significa que a estos padres se les negaron la oportunidad de expresar su opinión acerca de lo que se les enseñaría a sus hijos. Y el material es sumamente controversial, para decirlo suavemente.

Durante el mes pasado, The Newman Report ha publicado reportes sobre la controversia continua acerca del Marco de Referencia de California sobre la Educación para la Salud. Entre otras propuestas extremistas, el plan propone que se les enseñe a los niños de cinco años que el número de géneros es infinito, incluso “trans, géneroqueer, no binario, género fluido, transgénero, género neutral, agénero, neutrois, bigénero, tercer género, dos espíritu….”, etc. Uno de los libros recomendados afirma que los adultos “adivinan” de qué género son los bebés. Al crecer los hijos, el adoctrinamiento del movimiento LGBT va haciéndose más y más extrema.

The Newman Report preguntó a los líderes hispanos y a otros en California por qué los padres de la comunidad hispana estaban tan indignados. Como respuesta, una docena de madres y padres respondieron con declaraciones formales vapuleando el nuevo programa y a las autoridades educacionales que buscaron imponer la confabulación radical sin informar a la comunidad hispana – muchos menos escuchar su voz o contar con su aprobación.

Alfred Cuellar, un padre preocupado en Anaheim, decía que, a los padres en su área, los inquietó mucho que los oficiales rehusaron informarles de los cambios. “Ellos han perdido nuestra confianza con este Marco de Referencia; se oponen a nuestros valores como padres,” dijo a The Newman Report; vapuleando información medicamente incorrecta. “Esto es un ataque directo contra la familia, contra las leyes establecidas por Dios que el matrimonio es la unión de hombre y mujer. Esto no debería ser aceptado en nuestras escuelas. Nuestros hijos no son un campo político. El enseñar a los menores de edad acerca del transgenerismo es ilegal…Nuestros hijos no deberían ser un experimento.

Asimismo, la madre Olivia García del Condado de Orange dijo que los oficiales estaban abusando “la educación” y pisoteando los derechos de los padres. Ella instó a los oficiales escolares a que respetaran los derechos de los padres y que aseguraran que las familias no serán forzadas a aguantar estos programas. Actualmente, a los padres no se les permite elegir que sus hijos no participen en estas sesiones sobre la homosexualidad, el transgenerismo, y otros temas.

Minerva Alvarado, otra madre del Condado de Orange, decía que lo que estaba sucediendo en las escuelas era “horrible”. Una solución a la crisis, decía ella, seria retirar a los hijos de las escuelas gubernamentales e inscribirlos en escuelas cristianas y católicas. “No veo otra solución porque, aunque firmemos papeles pidiendo que nuestros hijos sean excluidos de clases sobre la sexualidad, de todas maneras lo van a hacer,” dijo a The Newman Report. “Esta es la realidad triste. Que Dios nos ayude.”

Una cantidad numerosa de otros padres ofrecieron declaraciones (véase abajo para los comentarios originales 1). Y el mes pasado, los padres organizaron un “SEXXX ED SIT OUT” 2 durante el cual dejaron en casa a sus hijos para que no fueran a la escuela con el propósito de protestar el adoctrinamiento liberal. El programa LGBT continúa causando indignación con un video producido por Freedom Project Media acerca del Marco de Referencia de California el cual se ha visto más de 5 millones de veces. La indignación continúa creciendo mientras las noticias se difunden en California.

Si son racistas los burócratas de educación en California queda sin claridad, aunque el motivo por las sospechas de los padres es obvio. Pero, lo que sí es claro y sin ninguna duda es que los puntos de vista extremos de los oficiales educacionales no coinciden con la comunidad hispana y, por lo tanto, es necesario pedirles cuenta. De hecho, más que unos pocos críticos han denominado este adoctrinamiento extremo como “abuso infantil”.

Alex Newman es un periodista internacional, educador, autor y consultor, así como presidente de Liberty Sentinel Media.

Alex Newman – LibertadUSA

——————————————————————————————————
LEER LAS RESPUESTAS DE LOS PADRES AQUÍ:
1 Nombre: Alfred Cuellar. 2 Condado y Distrito: Distrito de Anaheim. 3 ¿Qué piensa sobre lo que esta pasandoen las escuelas de California? A: Nos sentimos muy molestos porque hace unos años el Distrito nos mandaba cartas en nuestro lenguaje (español) para notificarnos de cambios en nuestra escuela,y ahora con estas leyes, ni siquiera nos están tomando en cuenta. Han perdido nuestra confianza y con la introduccióndel nuevo marco educación, nos damos cuenta quevaen contranuestros valores como padres. Un ataque directo a la familia, leyes establecidas por Dios que un matrimonio debe de serentre un hombre y una mujer. Respeto a otras creencias y sexos, no deberían ser aceptados en nuestras escuelas. Nuestros hijos no es un campo político. Enseñando sobre transgéneros a un menor es ilegal. 4 ¿Por quétantos padres están protestando el Marco de referencia? Porque la información no es médica mente correcta y los estudios hechos no son recientes, muchos adolescentes sufrirán con enfermedades einfecciones venéreas. Dando billones a el campo médico. Nuestros hijos no son experimentos. 5 ¿Qué sería una buena solución? Que padres y Distritos escolares con la ayuda de profesionales en la áreas médicas y académicas estén de acuerdo con un currículo que sea apropiado para nuestros hijos. Y que remuevan la educación de transgéneros ya que no tiene nada beneficiario para nuestros hijos.
Nombre: Olivia García Condado y distrito: Condado de Orange y distrito de Santa Ana. Que piensa sobre lo que estápasando en las escuelas de California?-Yo pienso que el departamento de Educación de California estáabusando de la “educación” de los niños…. Ya que quieren implementar una ley o materia que nada tiene que ver con el marco de educación (como son materias académicas), Ellos quieren implementar educaciónde “salud” pero tampoco está dentro de la educación académica… Están abusando de nuestros derechos de Padres.Por quétantos Padres estánprotestando el marco de referencia?-Pues porque muchos Padres de familia en contra de esta ley, de diferentes distritos, se han dado a la tarea de informar a máspadres para que se den cuenta de lo que el Depto. De Educación está haciendo con nuestros hijos… Que seríabuena solución? – Que modifiquen el Marco de referencia, Que den derecho a los padres de decidir no Aceptar esta clase a nuestros hijos.
Mis nombres: Minerva Alvarado. Condado: de Orange. Distrito escolar Distrito unificado de Plasentia. Pienso Es horrible lo que estápasando en las escuelas, porque no son claros sobre este marco de referencia o educaciónsexual que ya estándando a nuestros hijos, de hecho,lo niegan o dicen no saber, o que todavíano estáimplementado. ¿Qué hacer? Una solución sería creo sacar a nuestros hijos de las escuelas públicasy poner los en escuelas Cristianas Católicasy Cristianasno católicas. No veo Otra solución porqué, aunque firmemos papeles de exclusión a clases sexuales, ellos lo harán de todos modos. Es triste esta realidad. Dios nos ampare.
1 Andrea Tapia 2 Orange County-Santa Ana School District 3 ¿Qué piensa sobre lo que estápasandoen las escuelas de California? Es muy preocupante pues las escuelas y los distritos no nos han mantenido informados acercade los cambios que han hechoy también de los cambios que vienen por delante. 4 ¿Por quétantos padres están protestando el Marco de referencia? El Marco de Referencia no es educación de salud y no se considera una educación sexual apropiada. El marco estáabriendo una puerta de estimulación sexual para los jóvenes y tendrá efectos el resto de sus vidas. Tiene demasiado énfasis en lo sexual y no en la moral. Y no solo eso, también quieren plantar una mentalidad erróneaalquerer inyectara nuestros hijos, desde PK, con géneros que solo trae confusión y desorden. Estos en contra de los valores tradicionales de familia. 5 ¿Qué sería una buena solución? Que el Marco sea completamente rechazado por los líderesdel Depto. de Educación de CA y que las leyes sean anuladas por los Legislativos. Necesitamos una educación sexual que tenga una moral fija en los valores tradicionales de la familia. Que nuestros hijos aprendan a valorarse y sepan respetarse uno a otro.
María De Loera. Condado de Orange, distrito Santa Ana. Yo pienso que todo esto es algo que está fuera de la enseñanza de la sexualidad natural, que quieren enseñar de manera errónea algo que solo años padres les pertenece, y están pasando más de los adecuados, el enseñar algo seguro y saludable, esto refiriéndome y lo más indígnate es que en ningún momento se quiere preguntar al padre, si élestá de acuerdo con todo esto quieren quitarnos a nosotros el derecho de nuestro hijos en todos los aspectos y no nos permiten enseñarles nuestros valores como familia, quieren hacer a nuestros hijos que sobre pasen a nosotros como sus padres al hacer todo esto. Que quitaran esas ideas absurdas y que en primer lugar: nos preguntaran a nosotros los padres, primero antes de enseñarles o tomar decisiones erróneas a nuestros hijos y también, que así como 18 o 21 añosse les permita hacer lo que ellos quieran tanto como odio Ligias de género por que al hacer todo a ocultas de los padres y a una edad que ellos no saben bien lo que quieren, como cuando les enseñan a no procrear hijos a temprana edad porquees mucha carga para un teenager , también es mucha carga quererlos forzar y ocultar a ser tantas tonterías sobrepasando a los padres.
1. Jennifer González. 2 Orange County/ Santa Ana Unified school district. 3 I think that I’m concerned to lose my child knowing that they might be given the option to consent to choices that they might regret later on in the near future without my knowledge. That I might not be able to shield them from things that they don’t need to be confused about until they are old enough to understand. 4 Parents are protesting that the schools have decided to go behind our back without informing us about a new health framework curriculum that we do not agree with. Also by taking our authority from being able to opt out any of our children. Language options were also not available. 5 A good solution would be to rethink the framework but include the parents and give the option to opt out. Give us parents the right to make those types of decisions period.
1) Liliana Ramirez & Robert Ramirez 2) Orange CountySanta Ana school District 3) Que piensa sobre lo que estápasando en las escuelas de California? Pensamos que es ilegal que a los padres se nos arrebate el derecho de decidir sobre la educaciónde nuestros hijos. Es ilegal tambiénque a los niños se les imponga a la fuerza este mandato de adoctrinamientoque es completamente contrario a sus valores. Se les obligara a ellos a actuar contra sus creencias religiosas, valores y convicciones. Y ante este complot a los padresse nos niega el poder opinar y hasta se nos oculta lo que traman hacer con nuestros hijos. El estado se ha apoderado de ellosynos tienen atrapados porque no nos permiten sacarlos de la adoctrinamiento transgénero. Además, las escuelas privadasno son una opciónpara los que vivimos cheque tras cheque por lo carísimasque son. 4) los padres estamos protestando porque el marco de referencia que quieren usar va mucho mas alla de enseñar las funciones del cuerpo.Se estaria enseñando pornographia y temassexuales demasiado explicitos a una edad may temprana. Lo cual resultaria en confusiónsobre su orientacion sexual y promiscuidad. Esto causaria tambien traumas psycologicos, curiosidad y el deseo de explorar y poner en practica lo que se les ha enseñado. Se les daria informacion erronea sobre como evitar embarazos y contagios de enfermedades transmitidas sexualmente. Esto solo aumentaria el numero de chicas embarazadas y el numero de jovenes infectados con enfermedades transmitidas sexualmente incluyendosida. Y todo esto esta disfrasado bajo el nombre de plan de salud. 5) La soluciónseria que el estado nos devolviera a los Padres la autoridad sobre nuestros hijos. Que nos informara a todos los padres en nuestro idioma del curriculo que piensan usar.
Tambien darnos la opcion de opinar y votar sobre este marco de referencia. Queremos que los distritos escuchen nuestras preocupaciones y que se respetenla libertad y valores de nuestros niños. Que no nos impongan un mandato que viola nuestros derechos, convicciones y religion.
1 Nombre: Gina García. 2 Condado de Riverside, Distrito de Coachella. 3 ¿Que piensa sobre lo que está pasando en las escuelas de California? Que es una situación alarmante y de atropello hacia los derechos de los padres y a la libertad de elección sobre la manera de educar a nuestros hijos en su comportamiento y desarrollo sexual; también una amenaza de abuso psicológico contra nuestros hijos, he invasion a la intimidad! De cada hogar; pues la actividad sexual de cada persona es: ÚNICA, INTIMA Y PRIVADA! 4 ¿Por que tantos padres están protestando el marco de referencia? Primeramente porque viola, quita los derecho de los padres a elegir: “QUÉ, COMO, CUANTO Y CUANDO”, enseñar a nuestros hijos respecto a su desarrollo y comportamiento sexual. También porque muestra de una manerapornográfica y detallada, de todas las ideas, conceptos, acciones, actitudes y datos específicos y minuciosos al momento de tener relaciones sexuales; formando con todo esto una doctrina para que nuestros hijos tengan un solo concepto de lo que son las relaciones personales y sexuales; y con esto “SEXUALIZAR” a nuestros hijos que son menores de edad; por lo tanto hay información que esta fuera de tiempo o innecesaria para ellos según la edad y las diferentes doctrinas impartidas por cada familia. 5 ¿Que sería una buena solución? ¡Cancelar esta acción! Respetar y tomar en cuenta nuestros derechos como padres y nuestra libertad de elegir “QUÉ, COMO, CUANTO Y CUANDO” educar a nuestros hijos respecto a su desarrollo y comportamiento sexual. Pues de acuerdo a expertos psicólogos y terapistas infantiles este tipo de enseñanza es recomendable sea enseñada por los propios padres o tutores de los menores, y de una manera de acuerdo su edad y comportamiento, pues es un tema “¡ÍNTIMO, PERSONAL, INDIVIDUAL Y PRIVADO!“. Los padres somos responsables de la educación y salud física, emocional y espiritual de nuestros hijos, por lo tanto somos nosotros quienes debemos prepararnos para informar adecuadamente a nuestros hijos sobre estos temas.
Hola mi nombre es Ailin Vasquez y soy madre de familia con niños en el condado de Riverside en la ciudad de Coachella. Yo pienso que lo que está pasando en las escuelas sobre la educación sexual presentada de una manera sin evidencia médica sobre la identidad de género y diferentes prácticas Sexuales presentada a menores de edad Sin considerar los derechos de los padres y sobre la privacidad está siendo violada…No respetan los derechos de padres ni los valores de familia que le pertenecen a la familia y no alos políticos deSacramento, puesto que trae daño emocional, y por consiguiente también daño físico que al final de cuentas somos los padres los que seguiremos viviendo con los daños irreparable y No sacramento. Nuestros hijos merecen ser tratados como menores y proteger su privacidad, sexualidad y más que nada inocencia, y no como experimentos de sociedad. Por consiguiente sería necesario escribir una nueva Ley donde se proteja los derechos de los padres sobre lo más valioso que tenemos que es nuestros hijos. Eso sería una Solución.
1). Nombre: Rosario Rendon. 2 .Condado de Riverside:Distrito de Coachella. 3) Que piensa sobre lo que está pasando en las escuelas? pienso que es Alarmante, no se supone que mando a mis hijos a que traten de confundirlos en su género, a enseñarles diferentes maneras pervertidas de sexualidad, eso no le corresponde a los distritos escolares, nuestros hijos No van a eso,las escuelas deben solamente de encargarse de trabajar juntamente con los padres por su éxito académico…No Sexualizarlos y excluirnos a Nosotros los padres de decidir Como ,cuando y que tanto ellos van necesitando aprender de sexualidad …4) Porque tantos padres están protestando sobre el marco de referencia?una de las razones que me preocupa d este marco es que si nosotros somos una familia con valores y moral y no dejamos a nuestros hijos hacer cosas que disfruten en casa con su novio (a), será abuso espiritual este marco atenta contra nuestra fe, harán a nuestros hijos empezando en Kinder-transicional, a que desafíen los estereotipos tradicionales. No estoy de acuerdo como Madre a que mis hijos sean adoctrinados ;Confundidos en los primeros años de su infancia…5) QUE SERÍA UNA BUENA SOLUCIÓN? Que remuevan este tipo de enseñanza de las escuelas de nuestros hijos, dejen que los padres ÚNICAMENTE tengan ese derecho de enseñar la educación sexual en el hogar; de acuerdo a su crecimiento, valores, moral. Si alguien debe tener ese derecho somos los PADRES.. NO LAS ESCUELAS, NO EL ESTADO…las escuelas que sigan haciendo el trabajo que les corresponde únicamente ACADEMICO.