Latinos pasan a los estadounidenses afroamericanos y se convirtieren en el grupo electoral más importante

El futuro de los Estados Unidos ya está aquí y es latino. Los latinos están viendo la movilidad más ascendente de cualquier otro grupo en los Estados Unidos porque están creando y creciendo negocios exitosos.

La cultura latina es discutiblemente mejor también en términos económicos, ya que los latinos tienden a ahorrar más dinero en lugar de gastarlo en cosas innecesarias como lo hacen otros grupos raciales en los Estados Unidos.

Esta es la razón por la que la investigación y los datos más recientes del Pew Research Center proyectan con confianza que los hispanoamericanos ahora serán la minoría electoral más grande en las elecciones presidenciales de 2020. Por primera vez en la historia de los Estados Unidos, habrá más votantes hispanoamericanos que estadounidenses afroamericanos.

Esto significa que los latinos son ahora el grupo electoral más importante para las elecciones. Barack Obama ganó en parte porque recibió más del 90% del voto afroamericano en el que los demócratas confían en cada elección. Pero ahora ambos partidos políticos no tienen más remedio que tomar a los latinos más en serio, lo que representa un gran problema para los demócratas.

Aunque los demócratas pueden obtener la gran mayoría del voto afroamericano, no podrán hacer lo mismo con los latinos. La mayoría de las encuestas ponen el apoyo latino para el presidente Trump en un 45 a 50%, mínimo. La elección del presidente Trump ha resultado en un número récord de votantes latinos conservadores.

Se espera que los votantes hispanos en las elecciones de 2020 alcancen un récord de 13.3% de todos los votantes estadounidenses, mientras que los votantes elegibles de los estadounidenses afroamericanos conformarán aproximadamente el 12.5% ​​del electorado. El número de votantes hispanos sólo aumentará con el tiempo, porque los hispanos, como se mencionó anteriormente, pueden ahorrar y poder tener más hijos que otros grupos.

En muchos lugares de los Estados Unidos, puedes ver las señales de que los latinos están tomando el control. Muchas empresas tienen sus carteles en español y tienen empleados que hablan español. Parece obvio que los latinos están aumentando, pero también parece que la mayoría de los estadounidenses no se dan cuenta de lo que eso significa exactamente. Las elecciones de 2020 mostrarán a América cuán importantes son realmente los latinos.

Sean Winston – Política Veraz