La congresista musulmana Ilhan Omar responde después de que un programa de entrevistas la atacó

La comentarista conservadora Meghan McCain  (I) y la congresista musulmana Ilhan Omar (D)

La congresista musulmana y defensora del terrorismo, Ilhan Omar, respondió anoche a la comentarista “conservadora” Meghan McCain, luego de que la co-anfitriona del programa “The View” presentó los comentarios de la primera congresista musulmana en una discusión sobre el tiroteo mortal en una sinagoga de California.

Omar publicó “bendice su corazón” en una publicación en respuesta a un video de McCain en el que sugiere que el antisemitismo de Omar debe ser controlado. “Creo que cuando estamos teniendo conversaciones sobre el antisemitismo deberíamos estar mirando a lo más extremo de ambos lados, y mencionaría a la congresista Ilhan Omar y algunos de sus comentarios que recibieron tanta atención,” dijo McCain en el video a continuación.

“¡Oh, bendice su corazón!”

McCain también dijo en el video que ella pensó que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, “no fue lo suficientemente fuerte en su respuesta a los comentarios antisemitas de Omar.”

Esto es un gran problema porque los principales medios de comunicación ahora van tras Ilhan Omar. Los demócratas están fuertemente protegidos por los medios de comunicación, así que solo piensa en lo malo que debe ser una demócrata para que ellos empiecen a atacarla.

Ilhan Omar ha sido un desastre total en el Congreso y está constantemente involucrada en la controversia, al igual que Ocasio-Cortez. Sin embargo, el problema es que el distrito de Omar es fuertemente musulmán y está poblado por inmigrantes somalíes. Parece improbable que ella sea derrotada en una elección.

Así es como las ideologías radicales como el Islam pueden tomar el control lentamente, tal como lo han hecho en Europa. Solo necesitan tomar control de un distrito y luego extenderse desde allí. Omar está normalizando sus puntos de vista extremos e intolerantes. La gente se acostumbra a las cosas a lo largo del tiempo.

Tomará años, pero un día nos despertaremos y será demasiado tarde. Tendremos muchos musulmanes en el Congreso que seguirán creciendo en poder y exigiendo más tratamientos especiales y el desvío de fondos federales para apoyar a sus comunidades a un costo para todos los demás. Quizás el establecimiento se haya dado cuenta de esto y, como resultado, ahora están atacando a Omar en programas de entrevistas tradicionales.

Sean Winston – Política Veraz