Falsa alarma sobre el cambio climático: Se cuadriplica el número de osos polares

Imagen ilustrativa de osos polares.

Una investigadora afirmó en una entrevista televisiva con el presentador de la Fox Tucker Carlson que el mensaje, que repiten los medios desde hace dos décadas, de que el supuesto calentamiento global está llevando a los osos polares a su extinción carece de base científica.

En este sentido, Carlson, señaló que los medios han llegado a cientos de millones de personas y ofrecido imágenes de osos polares desnutridos y en malas condiciones atribuyendo falsamente su estado a los estragos que produce el presunto cambio climático, convirtiéndolos en todo un “símbolo” del movimiento ambientalista.

“La única forma de detener” el llamado cambio climático parecía ser “darle a la izquierda el control total sobre el economía global” -enfatizó el presentador-, pero ahora “resulta que los osos polares no se están muriendo”.

Pese a que se viene alertando de que están en peligro desde 2007, “la población de osos polares parece haberse cuadruplicado”, continuó diciendo. “¡La sobrepoblación es ahora el problema!”.

“El hielo marino declinó a niveles que no se esperaba hasta 2050 y se han mantenido a ese nivel durante los últimos 50 años”, respondió Susan Crockford, zoóloga y autora del nuevo libro: ‘La catástrofe de oso polar que nunca ocurrió’.

“En lugar de que dos tercios de los osos polares del mundo desaparecieran en ese período, -como se nos prometió que ocurriría-, es un hecho que el número de osos polares ha aumentado”.

Aunque ha estudiado durante mucho tiempo a los osos polares, el “stablishment” del presunto cambio climático le ataca acusándola de ser una “negacionista, una persona subversiva cuya voz no debería ser escuchada”, afirmó Carlson. “¿Por qué existe tal controversia?”.

Los osos polares son el icono del calentamiento global

“La proclamación original de 2007 de que los osos polares se están extinguiendo o amenazan con extinguirse convirtieron a los osos polares en un ícono del calentamiento global y en un importante talismán para todo este movimiento”, señaló la zoóloga.

La foto de este oso agonizando por el cambio climático se hizo viral el agosto pasado.
La foto de este oso agonizando por el cambio climático se hizo viral el agosto pasado, sin embargo la fotógrafa de National Geographic rectificó su engaño.

Una de las razones de los ataques es consecuencia de que esté usando los datos recabados por estos científicos y biólogos “contra ellos mismos”, para desmontar sus argumentos.

“Estas personas que afirman alzarse en defensa de la ciencia, están reorganizando la ciencia y atacándole. ¿No le desconcierta?”, preguntó Carlson.

“Ciertamente”, determinó la autora que explica que en su libro la razón por la que “el catastrófico descenso en el número de osos polares que se nos prometió en 2007 nunca se materializó”.

Asimismo, reseña que su obra es un relato “detallado” de los intentos de los científicos de “ocultar el crecimiento de la población a medida que las cifras se elevan desde un mínimo histórico en la década de los sesenta” hasta los sorprendentes niveles que, sin duda, deben existir en la actualidad.

En esa línea, el fundador de Greenpeace denunció que el proclamado cambio climático es: “La mayor mentira desde que se creía que la Tierra era el centro del universo”.

No son pocos las voces internacionales que vienen denunciando numerosos casos de fraudes científicos, como la noticia que nunca llegó a difundirse en los medios hace años, en la que 30.000 científicos se unieron para denunciar que el supuesto calentamiento global es una completa farsa orquestada por el “stablishment” y parte de la comunidad científica, y que oculta motivos ulteriores.

Redacción BLes