Alcalde gay afirma que “Dios está de su lado” en los debates sobre matrimonio homosexual

Pete Buttigieg, aspirante a la candidatura presidencial por el partido demócrata.

El alcalde de South Bend, quien se ha declarado abiertamente gay, Pete Buttigieg, quien también estaría postulándose a la presidencia de EE.UU para el 2020, está levantando múltiples críticas acerca de su percepción de la sexualidad y como actúa Dios con respecto a sus preferencias.

El alcalde Buttigieg ha declarado que cuando se dio cuenta de que le gustaban las personas de su mismo sexo trato de luchar contra ese sentimiento que invadía su identidad sexual, “Es difícil enfrentar la verdad de que hubo momentos en mi vida en los que, si me hubieras mostrado exactamente lo que estaba dentro de mí lo que me hizo gay, lo habría cortado con un cuchillo. Si me hubieras ofrecido una pastilla para que me enderezara, la habría tragado antes de que tuvieras tiempo de darme un sorbo de agua”, dijo.

Al parecer se arrepiente de haber tomado ese camino de la homosexualidad, pero afirma que haberse casado con Chasten, su actual esposo, lo ha convertido en una mejor persona y que lo ha acercado más a Dios, “Sí, señor vicepresidente, me ha acercado más a Dios”, le dijo a Mike Pence.

Además se ha levantado en una especie de confrontación con respecto a la visión bíblica que tiene Pence sobre el matrimonio, pues dice que todos los que se muestren en contra del matrimonio solo ofrecerán un mensaje que coloque a las personas en “guerra contra su Creador”.

“Si tienes un problema con quien soy, tu problema no está conmigo. Su pelea, señor, está con mi creador”, le dijo Buttigieg a Pence, pues piensa que Dios está de su lado cuando de debate sobre el matrimonio homosexual se trata.

El enfrentamiento del alcalde contra el vicepresidente es que Pence trabaja a favor de mantener la vista y la postura de un matrimonio heterosexual (hombre y mujer), pues desde 2004 está en construcción de una enmienda constitucional que busque preservar el matrimonio heterosexual como la única forma de unión religiosa en EE.UU.

Buttigieg le ha hecho creer a Mike que sus declaraciones con respecto al matrimonio son polémicas cuando el mismo Jesús lo dijo en Mateo 19 que “un hombre dejará a su padre ya su madre y se unirá a su esposa, y los dos se convertirán en uno”;  el mismo alcalde ha hecho ver a las personas que el Vicepresidente como a una persona que es digno de odio colectivo, lo que es contrario a sus acciones, pues a pesar de ser cristiano, Pence ha recibido en su casa al primer ministro irlandés, Leo Varadkar, quien es abiertamente gay.

Lo grave del caso es que Buttigieg hace ver que Dios está de su lado con respecto a su postura sobre la homosexualidad al decir que en estos tiempos teniendo sus preferencias sexuales desviadas se ha acercado a Dios más que nunca y que alguna persona no esto de acuerdo con lo que él profesa tendrá problemas con el Creador y no con él.

BibliaTodo Noticias