Nancy Pelosi pierde el control del Partido Demócrata y AOC ayuda a los musulmanes a tomar el control

Nancy Pelosi (I), Alexandria Ocasio-Cortez (C), y Ilhan Omar (D)

La reacción violenta contra la congresista musulmana Ilhan Omar llegó a un punto crítico esta semana después de que las protestas y los pedidos de renuncia por parte de los principales grupos de defensa judía sacudieron a Washington DC. En este punto, usted probablemente ya sabe que la congresista musulmana Ilhan Omar ha realizado numerosas declaraciones de apoyo terrorista y antisemitas en 2019.

Si ha estado siguiendo a Política Veraz, usted sabe que hemos estado advirtiendo sobre Ilhan Omar y el hecho de que los musulmanes están tratando de apoderarse de los Estados Unidos. Desafortunadamente, eso realmente está sucediendo, y a un ritmo más rápido de lo previsto.

Los principales grupos judíos hicieron un esfuerzo esta semana, con mucha ayuda, incluso de Nancy Pelosi, para sacar a Ilhan Omar de su poderosa posición en el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, o al menos condenar sus comentarios contra Israel, pero han fracasado. Ilhan Omar, con la asistencia de Alexandria Ocasio-Cortez, la otra congresista musulmana Rashida Tlaib y Bernie Sanders, ha logrado asegurarse de que no será castigada por sus comentarios antisemitas.

Para complacer a los grupos judíos ofendidos por los comentarios de Omar, Nancy Pelosi acordó aprobar una resolución que condena el antisemitismo. Pero durante una reunión demócrata a puertas cerradas a última hora de ayer, Ocasio-Cortez estuvo en contra de la resolución, y dijo: “Creo que es completamente inapropiado. Está mal, está tan mal.”

La reunión se puso tan mala que Pelosi dijo: “Bueno, si no me van a escuchar, ya he terminado de hablar,” y luego Pelosi abandonó la reunión. Los demócratas ni siquiera pueden llevarse bien entre ellos. Pero lo que es más importante, Ocasio-Cortez y Omar esencialmente han tomado el control del partido. Una votación sobre la resolución, que originalmente estaba prevista para principios de esta semana, no apareció en el expediente oficial de la Cámara de Representantes para el jueves, lo que significa que ha sido derrotada y Omar ha sido protegida con éxito.

El ex demócrata del estado de Nueva York, Dov Hikind, resumió la situación a la perfección: “Después de ser empujada por congresistas de primer año en la Cámara de Representantes, está claro que Pelosi sólo tiene el nombre de líder. Ni siquiera podía pasar una resolución que condenaba el antisemitismo. ¡Qué vergüenza Pelosi, AOC, e Ilhan Omar!”

Ocasio-Cortez y sus dos aliadas musulmanas congresistas ejercieron su poder y Pelosi se rindió. No quieren que una musulmana sea castigada por decir puntos de conversación islámicos radicales y han logrado asegurarse de que Omar no sea castigada. No hay esperanza ahora, porque pueden hacer lo que quieran y el Partido Demócrata no hará nada para detenerlos. Ellos tienen demasiado miedo de ser llamados racistas si se enfrentan a una musulmana. Así es exactamente como se están apoderando de Europa y si esto sigue sucediendo, no pasará mucho tiempo antes de que haya más y más musulmanes en el Congreso.

Sean Winston – Política Veraz