Los demócratas se dan cuenta de que necesitan deshacerse de Ilhan Omar, pero hay un problema

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi (I) y la congresista musulmana Ilhan Omar (D)

Varios líderes del partido demócrata, incluidos muchos en Minnesota, que es el estado natal del congresista musulmana Ilhan Omar, se han dado cuenta de que necesitan deshacerse de Omar lo antes posible porque es un peligro para el Partido Demócrata. Ellos ahora están tomando los pasos iniciales necesarios para reclutar a un candidato para que se postule contra ella en las elecciones primarias del próximo año, pero ya se están dando cuenta de lo grave que es la situación que crearon.

El distrito de Ilhan Omar tiene la mayor población somalí en los Estados Unidos. Somalia es el hogar de todo tipo de terroristas y radicales creyentes islámicos y el país tiene incluso los piratas más modernos del planeta. Usted probablemente ha oído hablar de todos los barcos de carga que han sido secuestrados por piratas para obtener rescate en los últimos 10 años. Incluso hicieron una película sobre el tema protagonizada por Tom Hanks llamada “Capitán Phillips”. Esa película presenta a los piratas somalíes.

Los líderes demócratas que quieren desafiar y deshacerse de Ilhan Omar finalmente se están dando cuenta de lo que aquellos que saben la verdad han sabido durante años. Todos estos somalíes del distrito más poblado de somalíes en los Estados Unidos, solo votarán por otro somalí. Ellos sólo quieren a alguien que represente los intereses somalíes.

Los demócratas se han dado cuenta de que Omar solo seguirá causando controversia porque es una antisemita y no le gustan los judíos. Pero los musulmanes radicales en su distrito sienten lo mismo que Omar, entonces, ¿cómo pueden los demócratas hacer que este distrito somalí vote por un nuevo candidato que no será antisemita cuando eso es lo que quieren?

“El apoyo es muy fuerte para la congresista Omar, pero ciertamente hay algo de acritud. Creo que la gente siente que está siendo atacada injustamente,” dijo Andrea Jenkins, concejal de Minneapolis, la ciudad natal de Omar.

Ahí lo tenemos. Los líderes demócratas ahora tienen una musulmana radical que está totalmente respaldada por su distrito. Realmente no hay manera de que puedan encontrar un candidato para vencerla.

Por eso debemos seguir al presidente Trump y controlar la inmigración. El distrito de Omar está lleno de refugiados somalíes que fueron traídos a los Estados Unidos por Obama y su administración.

Incluso CNN no lo niega. Estas personas nunca hubieran venido a los Estados Unidos si no hubieran sido traídos bajo la administración de Obama. Ni siquiera hubieran podido pagar el boleto de avión.

Es importante hacer que la gente venga a los Estados Unidos de forma natural porque así apreciarán este país. Un refugiado que es traído aquí gratis y luego recibe alojamiento, educación y comida gratis, nunca entenderá cuán valioso es todo eso. Por eso apoyan a la radical socialista islámica Ilhan Omar, porque no aprecian a Estados Unidos.

Sean Winston – Política Veraz