La congresista Alexandria Ocasio-Cortez revela cuánto odia a los Estados Unidos y lo llama ‘basura’

La congresista socialista Alexandria Ocasio-Cortez.

De alguna manera, la congresista socialista Alexandria Ocasio-Cortez está empeorando significativamente más de lo que podríamos haber imaginado. Ella dio una entrevista durante el fin de semana en la que llamó al capitalismo “irredimible” y llamó a los Estados Unidos “basura”.

Ocasio-Cortez tuvo la entrevista en la conferencia “South by Southwest” en Austin, Texas, donde reveló que sus verdaderos sentimientos sobre Estados Unidos son peores de lo que pensábamos originalmente. Al hablar de sus ideas socialistas como su “Green New Deal”, Ocasio-Cortez dijo que “estas cosas suenan radicales, en comparación con donde estamos, pero donde estamos no es algo bueno. Esta idea del 10% mejor que la basura, no debería ser con lo que nos conformamos.”

Usted puede verlo todo en el video a continuación. Esto realmente explica exactamente por qué Ocasio-Cortez odia a los Estados Unidos y quiere cambiarlo dramáticamente. Ella está literalmente diciendo que el país no está en un estado “bueno”.

“La congresista socialista Alexandria Ocasio-Cortez (Demócrata – Nueva York) sugiere que Estados Unidos es ‘basura’”

Sin embargo, se pone peor, ya que ahora está abiertamente odiando el capitalismo, lo que sus decenas de miles de partidarios de la izquierda van a aceptar sin lugar a dudas: “El capitalismo es una ideología del capital: lo más importante es la concentración del capital y buscar y maximizar el beneficio. Para mí, el capitalismo es irredimible.”

Ella luego agregó que “deberíamos estar asustados ahora porque las corporaciones se han hecho cargo de nuestro gobierno. Al igual que todo este temor que el gobierno va a apoderarse de cada corporación y el gobierno va a apoderarse de todos los negocios o formas de producción, debemos estar asustados ahora porque las corporaciones se han apoderado de nuestro gobierno.”

Ocasio-Cortez luego impulsó explícitamente la idea principal del socialismo, que es el control de los trabajadores sobre las empresas y los medios de producción en una sociedad: “Porque al final del día, como trabajadores y como personas en la sociedad, somos los que creamos riqueza.”

“‘Deberíamos tener miedo en este momento porque las corporaciones se han apoderado de nuestro gobierno,’ AOC explica por qué ella está a favor del socialismo democrático”

Ocasio-Cortez es una comunista que está expresando abiertamente lo que quiere. Estamos realmente en problemas si ella no es destituida de su cargo durante las elecciones de 2020. Tenemos que ver un rechazo total de su socialismo, de lo contrario estas ideas solo se harán más fuertes. El hecho de que piense que Estados Unidos es “basura”, es una prueba de que no ve nada malo en cambiar todo el sistema.

Sean Winston – Política Veraz