Grupos judíos poderosos exigen que Ilhan Omar sea removida de la Comisión de Asuntos Exteriores

Ilhan Omar, congresista musulmana por el Partido Demócrata

Un grupo de importantes organizaciones judías está utilizando su poder para exigir que los principales demócratas en la Cámara de Representantes eliminen a la primera congresista musulmana, Ilhan Omar, de su posición en el poderoso Comité de Asuntos Exteriores debido a sus numerosos comentarios antisemitas y vínculos con grupos que promueven el terrorismo contra el pueblo judío.

Ilhan Omar está recibiendo ataques incluso de estos grupos judíos liberalmente sesgados porque en su primer mandato ha culpado a los Estados Unidos por ataques terroristas islámicos, se rió mientras hablaba de Al-Qaeda, pidió terminar el Departamento de Seguridad Nacional, abogó por la indulgencia de los hombres condenados por intentar unirse a ISIS, y votó en su estado natal contra la finalización de los pagos de seguro de vida de terroristas.

El incidente más reciente que incitó al grupo de las principales organizaciones judías a pedir la remoción de Ilhan Omar, es que ayer le dijo a una congresista judía que no debía ser leal a un país extranjero. Acusar a los judíos de “lealtad dual” ha sido históricamente un método que los musulmanes usan para promover el antisemitismo contra los judíos.

Omar ha dejado claro que no apoyará la histórica alianza entre EE.UU. e Israel, a pesar de que Israel es el único aliado de Estados Unidos en el Medio Oriente. Omar odia a los Estados Unidos y simpatiza con los terroristas, por lo que esto no sorprende.

La carta enviada por los principales grupos judíos pide a Nancy Pelosi y al presidente del Comité de Asuntos Exteriores, Elliot Engel, que Omar sea removida inmediatamente del comité, que desempeña un papel clave en el apoyo a la alianza militar entre los EE.UU. e Israel. “Esperamos que continúe demostrando su compromiso con los altos estándares morales de su oficina al remover a la congresista Omar, una mujer que ha exhibido repetidamente fuertes prejuicios contra el Estado de Israel y el pueblo judío, de este comité tan importante y delicado,” dice la carta.

También se refirieron al hecho de que Omar ayudará a un grupo vinculado terrorista a recaudar dinero, algo que cubrimos aquí en Política Veraz hace más de una semana.

“La presencia de la congresista Omar como oradora principal para recaudar fondos para Islamic Relief USA, cuya organización matriz y sus capítulos han documentado vínculos con organizaciones terroristas, demuestra que no ha aprendido casi nada en las últimas semanas cuando fue reprendida por su oficina y por otros demócratas, por la publicación de feos ataques antisemitas contra los judíos y sus organizaciones,” dice la carta.

Piense en lo mala que tiene que ser Omar para que los liberales pidan que la retiren de su posición.

Sean Winston – Política Veraz