Demócratas en pánico porque Nancy Pelosi arruinó sus sueños de destituir al presidente Donald Trump

Estados Unidos se encuentra en una posición bastante peligrosa en este momento porque los liberales finalmente se ven obligados a enfrentar la realidad sobre el Presidente Trump y no pueden lidiar con eso. El liderazgo demócrata principal reveló sus verdaderos sentimientos hoy, y es que saben que no pueden ni quieren intentar destituir al Presidente Trump.

A la presidenta de la Cámara de Representantes Demócrata, Nancy Pelosi, se le preguntó en una entrevista con el Washington Post sobre los crecientes pedidos de destitución de los demócratas, a lo que ella respondió: “No estoy a favor de la destitución. Estas son noticias. Voy a darte algunas noticias ahora mismo porque no le he dicho esto a ninguna persona de la prensa antes.”

Pelosi continuó: “Pero ya que lo preguntaste, y he estado pensando en esto: el juicio político es tan divisivo para el país que, a menos que haya algo tan convincente, abrumador y bipartidista, no creo que debamos seguir ese camino, porque divide el pais y él simplemente no vale la pena.”

Nancy Pelosi es una mentirosa como la mayoría de los políticos y ella sabía todo el tiempo que el presidente Trump no ha hecho nada que pueda causar su destitución. Ella no se dio cuenta de esto hoy. Ella aceptó los pedidos izquierdistas radicales para destituir al presidente para poder convertirse en la presidenta de la Cámara de Representantes y darles a los demócratas una mejor oportunidad de ganar las elecciones legislativas el año pasado.

Pelosi mintió e hizo que la gente pensara que ella apoyaría el juicio político para poder convertirse en Presidenta de la Cámara de Representantes. Este no es un movimiento inusual para los políticos, esta es la norma. Pero se pone peor para los demócratas, ya que incluso el congresista demócrata, Adam Schiff, dijo a CNN que está de acuerdo con la presidenta Pelosi y que “una destitución fallida no es una buena idea” y que no tiene sentido avanzar por ese camino “en ausencia de evidencia muy gráfica.”

Ellos saben que el “informe de Mueller” no contendrá nada que puedan usar para destituir al presidente Trump, por lo que se están rindiendo ahora. Pero ahí es donde está el peligro. A los liberales que ven los medios de comunicación tradicionales como CNN, se les ha dicho que el Presidente Trump ha hecho cosas que causarán su destitución durante más de dos años. Estas personas simplemente no pueden aceptar lo mal que han sido engañadas durante más de dos años y sus mentes no pueden aceptar esta verdad.

En todos los medios sociales, los principales portavoces liberales intentan desesperadamente dar sentido a lo que está sucediendo. El líder de su partido les está diciendo que algo que creían tan cierto es falso. La siguiente declaración es un gran ejemplo de cómo están reaccionando los liberales: “La barrera ahora se está estableciendo de manera tan alta que un criminal se está librando abiertamente de los crímenes. Esto le da a Trump una victoria. Los delitos deben ser procesados. El juicio político es el único remedio constitucional para un rey criminal.”

Para tratar de entender cómo se sienten los liberales en este momento, imagine que el presidente Trump anuncie que en realidad es un socialista y que comenzará a apoyar al socialismo. Es casi imposible imaginar que el presidente Trump haga eso, razón por la cual los liberales se están volviendo locos con la idea de que estaban equivocados con respecto a todo lo relacionado con el juicio político contra el presidente.

Sean Winston – Política Veraz