AOC culpa a Trump por lo que pasó en Nueva Zelanda y dice que no debemos ofrecer oraciones

La congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez y el Presidente Donald Trump.

La congresista socialista Alexandria Ocasio-Cortez dio un ejemplo perfecto hoy de cómo no reaccionar ante un horrible tiroteo en masa y al mismo tiempo demostró que no hay forma de que nuestra sociedad actual pueda trabajar junta para resolver estos problemas.

Los tiroteos masivos en dos mezquitas de Nueva Zelanda han dejado al menos 49 muertos y 20 heridos. Personas de todo el mundo están ofreciendo sus pensamientos y oraciones durante esta situación inquietante, ya que, de manera realista, eso es todo lo que uno puede hacer en este momento. Pero Ocasio-Cortez es terrible y dijo que todos estos pensamientos y oraciones son inútiles en su respuesta inicial al ataque.

“Al principio pensé en decir: ‘Imagínese que le digan que su casa de fe que ya no es segura.’ Pero no podría decir ‘imagine’. ¿De qué sirven sus pensamientos y oraciones cuando ni siquiera mantienen las bancas seguras?” dijo Ocasio-Cortez a sus 3 millones de seguidores en Twitter.

¿Cómo se puede hacer algo para detener los tiroteos en masa cuando la demócrata más popular dice cosas como estas? Ocasio-Cortez no es religiosa y odia la religión, a menos que, por supuesto, estemos hablando de musulmanes.

Aproximadamente 9 horas después, a medida que salía más información sobre los tiradores, Ocasio-Cortez se puso a trabajar culpando al presidente Trump por esta masacre: “Todos estos son incidentes terroristas. Tenemos la responsabilidad de comprender cómo funciona la supremacía blanca + la radicalización en línea, ya que está afectando a toda la sociedad. El presidente Trump eliminó los programas federales diseñados para combatir la propagación de los grupos de odio del supremacista blanco.”

El tirador de Nueva Zelanda dejó una declaración en la que declaró que quiere un etno-Estado blanco y que odia a los conservadores. ¿De qué manera es culpable el presidente Trump cuando el tirador declaró explícitamente que odia a los conservadores? El video del tiroteo está siendo muy censurado, pero he logrado verlo y puedo decirles que el tirador está completamente loco.

No había lógica ni razón detrás de lo que hizo el tirador, simplemente estaba loco. A veces nos esforzamos demasiado en entender las razones detrás de estas cosas horribles, principalmente porque queremos evitar que vuelvan a suceder. Pero algunas cosas, como este tiroteo, solo pueden explicarse como locura. No hay una “razón” detrás de lo que sucedió, por lo que los políticos como Ocasio-Cortez pueden hacer girar esta situación para mejorar sus narrativas.

Ella ha tomado el tiroteo de un hombre demente y lo ha usado para atacar a personas blancas, religiosas y al presidente Trump. En todo caso, las personas como ella son las que radicalizan a estos tiradores. Cualquiera que sea la solución para detener los tiroteos en masa, nunca lo encontraremos cuando los líderes demócratas están locos como Ocasio-Cortez.

Sean Winston – Política Veraz