¡MACABRO! Restos de bebés abortados son usados en prácticas poco humanas

Mientras que el presidente Donald Trump está trabajando por eliminar la ley del aborto, en otra parte de EE.UU se están usando los restos de los niños abortados para fines desagradables y siniestros, pues los injertan a ratones de laboratorio.

Sun Online ha puesto en evidencia los documentos donde se especifica todo lo que se hace con los restos de los bebés que han sido asesinados por clínicas abortivas, donde cortan glándulas e hígados de niños que luego serán adheridos a los ratones y así probar medicamentos en ellos.

Estos archivos ya han llegado a la administración del gobierno de Trump, el cual se encuentra evaluando este grave caso; las clínicas que están haciendo esto no están pidiendo el permiso necesario a las madres de utilizar los restos con estos fines, las cuales no las venden pero si se les suministra a laboratorios que realizan estas prácticas.

“Los cuerpos de bebés abortados son un bien muy valioso en los Estados Unidos de hoy. “Las instituciones de investigación, las universidades de élite, los centros médicos pagan mucho dinero por las piezas para bebés”, dijo Phelim McAleer, un cineasta que produjo la película de un abortista indecente.

Al parecer las universidades de EE.UU pagan por los restos de los bebes, por considerarse como “repuestos”, esto con el fin de que los ratones puedan desarrollar sistemas inmunológicos como el de los seres humanos y así combatir enfermedades como el Sida y el Cáncer.

Así, en 10 semanas los ratones desarrollan un tipo de inmunidad humana que los hace estar listos para ser experimentados, volviéndose utiles para pruebas de problemas crónicos; los archivos encontrados son de Planned Parenthood y muestran bebes sin brazos ni piernas que han sido abortados.

A lo que la organización ha negado este tipo de acciones, pero aclarando que las madres son las únicas que pueden dar permiso de donar el tejido para investigaciones científicas, “En varios de nuestros centros de salud, ayudamos a los pacientes que desean donar tejido para la investigación científica, y lo hacemos igual que cualquier otro proveedor de atención médica de alta calidad”, dijo su portavoz, Eric Ferrero.

Fuente: BibliaTodo Noticias