Los demócratas comienzan a traicionar a Mueller después de enterarse de que Trump será exonerado

De izquierda a drecha: El presidente Trump, el fiscal especial Robert Mueller y el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff.

Los rumores en el Capitolio indican que el informe final del fiscal especial Robert Mueller sobre su investigación de Rusia exonerará por completo al presidente Donald Trump, y algunos incluso dicen que Mueller no publicará ningún informe porque no encontraron nada.

Por supuesto, todavía no podemos corroborar estos rumores, pero podemos observar el comportamiento de los políticos en Washington que podrían ser los primeros en saberlo. Ahí es donde las cosas se ponen interesantes, porque los demócratas en el Congreso que han prometido durante mucho tiempo que Mueller encontrará que el presidente cometió crímenes, ahora están empezando a atacar a Mueller.

El presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, ahora está cuestionando si el fiscal especial Mueller ha investigado adecuadamente las finanzas del presidente Trump:

“Si el fiscal especial no ha citado a Deutsche Bank, no puede estar haciendo una gran investigación de lavado de dinero. Así que eso es lo que me preocupa, que esa línea roja ha sido aplicada, ya sea por el vicefiscal general [Rod Rosenstein] o por alguna otra parte en el Departamento de Justicia. Pero eso deja al país expuesto.”

¿Se enteró Schiff de lo que realmente estará en el informe de Mueller? Porque parece que él sabe que Mueller no tiene nada sobre el presidente Trump, de lo contrario, ¿por qué Schiff se estaría quejando de la investigación de Mueller antes de que se haya publicado el informe final?

Peor aún para los demócratas es que el comité de inteligencia del Senado, que incluye tanto a “republicanos como demócratas”, ha encontrado “cero evidencia de colusión rusa.” Un reportero liberal de MSNBC se vio obligado a admitir hoy que todas sus fuentes dicen que los demócratas en el Senado no tiene más remedio que decir que el Presidente Trump no es culpable.

El presidente insinuó que también sabe lo que está sucediendo, ya que durante su discurso de anoche en El Paso, declaró que “ningún presidente debería pasar por lo que hemos pasado. Es un engaño. Es una desgracia. Nunca se debe permitir que vuelva a suceder.” El presidente Trump también se refirió directamente al comité de inteligencia del Senado:

“El hecho es que la verdadera colusión fue entre Hillary y los demócratas y la otra parte con Rusia. Ahí es donde está la colusión. Anoche, en su mitin en El Paso, el presidente Trump criticó la investigación de Mueller.”

Los demócratas han pasado los últimos dos años hablando sobre su teoría de conspiración de la colusión con Rusia. El hecho de que el presidente Trump será exonerado le permite mostrar cuán delirantes son los demócratas y qué tan mal se encuentran los medios de comunicación tradicionales. Sus posibilidades de ser reelegido están mejorando cada día.

Sean Winston – Política Veraz