¡EXTRAORDINARIO! 1.000 científicos están negando la teoría de la evolución de Darwin

Científicos en el mundo están dudando de la teoría de la evolución Darwiniana, pues están afirmando mediante firmas que son escépticos ante los estudios de Charles Darwin y el origen del ser humano, pues éste aseguraba que las personas son la evolución del mono negando por completo la Teoría Creacionista que afirma que todo lo que tiene vida ha sido creado por Dios.

El instituto Discovery ha sido el precursor de este movimiento que ha recogido las firmas, “Somos escépticos en cuanto a las afirmaciones de que la capacidad de mutación aleatoria y selección natural es responsable de la complejidad de la vida. Un examen cuidadoso de las evidencias de la teoría darwiniana debería ser investigadas”, afirman desde la institución, quienes apoyan la teoría del diseño inteligente.

La teoría del Diseño Inteligente es un argumento pseudocientifico que respalda la teoría creacionista, la cual tiene como base que todo es por creación de Dios, por lo tanto este grupo de científicos están apoyando la existencia de Dios y su poder para haber creado a la humanidad y todo lo que tenga vida en la tierra.

“Como ningún científico puede mostrar cómo el mecanismo de Darwin logra producir la complejidad de la vida, todo científico debe ser escéptico. El hecho de que la mayoría no admite eso expone el efecto enfermo de la presión de los pares sobre el discurso científico”, dijo el biólogo Douglas Axe, director del Instituto.

“Como un bioquímico, yo era escéptico del darwinismo, cuando me enfrentaba a la extrema complejidad del código genético y sus muchas estrategias inteligentes para codificar, decodificar y proteger su información”, dijo el Dr. Marcos Eberlin, fundador del Laboratorio de Espectrometría y miembro de la Academia brasileña de Ciencias.

La lista de firmas incluye a más de 10 cientificos de la Academia Nacional de Ciencias de países como República Checa, Brasil, Rusia, EE.UU e Inglaterra, donde destacan las firmas de profesores e investigadores de Instituciones y Universidades como Cambridge, Museo de Historia Natural de Londres, la Universidad de Hong Kong y la de Moscú por nombrar algunas donde también resalta la Universidad de Yale y Princeton.

Fuente: BibliaTodo Noticias