El creador de la cartelera en Times Square responde de manera perfecta a los ataques de Ocasio-Cortez

La congresista demócrta de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, y Alfredo Ortiz, Presidente y CEO de la Red de Creadores de Trabajo.

La congresista socialista de la Cámara de Representantes de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, arremetió la semana pasada después de ver la valla publicitaria en Times Square en la ciudad de Nueva York que destaca su papel en arruinar el acuerdo de Nueva York con Amazon, que hubiera creado miles de empleos y traído al estado miles de millones en ingresos fiscales.

Ocasio-Cortez arremetió de nuevo esta mañana después de enterarse de que ahora hay más carteles en su contra en Times Square.

Ocasio-Cortez había respondido a la primera valla publicitaria llamándola “propaganda anti-progresista.” En las redes sociales, AOC dijo:

“Pocas cosas comunican de manera efectiva el poder que hemos desarrollado en la lucha contra el dinero oscuro y las políticas contra los trabajadores, como los grupos financiados por multimillonarios que gastan tanto dinero en vallas publicitarias (este está financiado por los Mercer).(El hecho de que está en Times Square le dice que esto no es para/por los neoyorquinos).”

Ocasio-Cortez debió haber ignorado la valla publicitaria, porque sus ataques contra el grupo conservador que pagó por el anuncio la puso en su sitio. En respuesta a sus ataques en las redes sociales, el grupo ahora ha agregado dos nuevas vallas publicitarias en la intersección prominente de 7th Avenue y 42nd Street en Times Square.

La primera valla publicitaria dice: “Oye, AOC, vimos tu tweet.” La segunda, justo debajo de la primera, llama la atención sobre el hecho de que aunque la valla publicitaria cuesta alrededor de $4 mil, las acciones de Ocasio-Cortez contribuyeron a la pérdida de $4 mil millones en salarios anuales para los neoyorquinos. Las dos nuevas vallas publicitarias se pueden ver a continuación, lo que significa que ahora hay tres vallas publicitarias gigantes en la ciudad de Nueva York que se oponen a Ocasio-Cortez.