¡Ejemplar! Trump exhorta a legisladores y reprende el aborto tardío proponiendo ley pro-vida

Donald Trump, presidente de EE.UU ha exhortado a todos aquellos que están a favor del aborto hasta antes del parto durante un discurso dado a todos los políticos donde legisladores conservadores y activistas pro-vida elogiaron sus palabras.

“La vida de todos los niños nacidos o no nacidos son expresiones de la santa imagen de Dios” fue una de las frases que más marcó a quienes estuvieron en la alocución hecha por Trump este martes por la noche; “No puede haber mayor contraste con la bella imagen de una madre que sostiene a su hijo recién nacido que las exhibiciones escalofriantes que nuestra nación vio en los últimos días. Los legisladores de Nueva York celebraron con alegría la aprobación de la legislación que permitiría arrancar a un bebé de la matriz de la madre momentos antes del nacimiento”, expresó causando una ola de aplausos.

“Estos son bebés hermosos que viven y sienten y que nunca tendrán la oportunidad de compartir su amor y sus sueños con el mundo. Y luego, tuvimos el caso del gobernador de Virginia, donde dijo que ejecutaría a un bebé después del nacimiento. Para continuar defendiendo la dignidad de cada persona, le pido al Congreso que apruebe una ley para prohibir el aborto tardío de los niños que pueden sentir dolor en el útero de la madre. Trabajemos juntos para construir una cultura que valore la vida inocente. Y reafirmemos una verdad fundamental: todos los niños, nacidos y no nacidos, están hechos a la santa imagen de Dios”, continuó diciendo.

Estas palabras fueron dichas después de que la presidenta de Planned Parenthood, Dra. Leana Wen, fuera invitada por la Presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi; a la vez, organizaciones pro-vida como March for Life celebraron él discurso dado por Trump, “Aplaudimos al Presidente por condenar las proposiciones de abortos extremistas en Nueva York y Virginia y por pedir al Congreso que prohíba el aborto tardío durante su discurso sobre el Estado de la Unión. El  consenso estadounidense se opone al aborto después del primer trimestre, sin embargo, algunos políticos continúan abrazando y perpetuando una agenda radicalmente pro-aborto sin precedentes”, dijo el presidente de March for Life Action, Tom McClusky.

Antes de esta alocución, en él Senado fue rechazado un proyecto que estaba destinado a preservar la vida de los bebés, luego de que él senador republicano de Nebraska, Ben Sasse, les suplicara que aprobaran esta medida por unanimidad, él cual buscaba “cualquier profesional de la salud presente en el momento del nacimiento ejercite el mismo grado de habilidad profesional, cuidado y diligencia para preservar la vida y la salud del niño como un profesional de la salud razonablemente diligente y concienzudo. Se le entregaría a cualquier otro niño nacido vivo en la misma edad gestacional”.

Fuente: BibliaTodo Noticias