Congresista musulmana Omar insulta a reportero latino y se niega a explicar su ataque al presidente

El presidente Trump (I) y la congresista Ilhan Omar hablando con un periodista (D)

La primera mujer musulmana en el Congreso y demócrata en la Cámara de Representantes, Ilhan Omar, no respetó a dos reporteros esta tarde, luego de que ella atacó y socavó al Presidente Trump sobre Venezuela durante una audiencia en el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes. La falta de respeto de Omar incluso logró enojar a la red de propaganda liberal CNN.

Uno de los dos reporteros fue el reportero Manu Raju de CNN, quien informó que después de salir de la audiencia, Omar ignoró las preguntas del reportero que trabaja para “una red en español”, y el asistente de Omar se paró frente a este reportero latino para bloquearla. El reportero de CNN no mencionó la red, pero es interesante notar que ella se negó a hablar con ellos.

“Después de este intercambio, un reportero de una red en español intentó hacerle una pregunta a Omar en los pasillos cuando ella estaba saliendo de la audiencia y un asistente se paró frente a ella, impidiéndole hacer preguntas,” dijo Manu Raju.

Ilhan Omar atacó al reportero de CNN directamente después de que le preguntara sobre su respuesta al presidente Trump pidiéndole su renuncia en medio de su escándalo antisemitismo.

“¿En serio? ¿Qué te pasa?” dijo Omar a la pregunta válida del reportero, que es frustrante porque los liberales atacan al presidente Trump por sus comentarios sobre los medios, pero no dirán nada sobre Omar.

El reportero de CNN, Manu Raju, trató de aclarar su pregunta y dijo: “Le estoy haciendo una pregunta sobre su tweet. Tuviste un tuit que decía que el presidente traficaba odio.” Omar respondió diciendo: “Sí, tuiteé, y hay una respuesta. Puede usar eso. Ten un buen día.”

Después de este intercambio, ella ignoró al reportero latino, lo cual es muy insultante e inapropiado, ya que es miembro del Congreso y debería responder a preguntas legítimas de la prensa como lo hacen todos los demás.

Usted puede ver el intercambio con Manu Raju a continuación:

Raju estaba tratando de obtener detalles después de que Omar atacara al presidente Donald Trump esta mañana en respuesta al llamado a su renuncia.

Ella lo acusó de “tráfico” de odio e intolerancia contra “judíos, musulmanes, indígenas, inmigrantes, personas afroamericanas y más”, pero no proporcionó tal evidencia de que el presidente haya hecho eso alguna vez. Omar está haciendo que los demócratas se vean mal.

Sean Winston – Política Veraz