CNN engañó a sus espectadores sobre el escándalo del demócrata Ralph Northam

Los demócratas tienen un gran problema en sus manos este fin de semana después de que uno de sus principales gobernadores, el gobernador demócrata de Virginia, Ralph Northam, fue declarado racista después de admitir que apareció en una foto en el anuario de la escuela médica a la que asistió, que muestra a un hombre con la cara pintada de negro junto a otro que lleva el atuendo del Ku Klux Klan. En realidad no aclaró si estaba usando el atuendo o si tenía la cara pintada de negro.

“La página del anuario del gobernador Ralph Northam muestra la cara pintada de negro y el Klan.”

Después del escándalo que rodeó la nominación del juez de la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, esto es algo realmente revelador. Los demócratas revisaron el anuario de Kavanaugh y sólo podían especular sobre ello, pero aquí tenemos a un demócrata destacado haciendo explícitamente cosas racistas en su anuario. El Partido Demócrata se ve más hipócrita cada día.

Esto es tan malo que CNN tuvo que hacer algo igual de malo porque sirven a los demócratas. En la primera cobertura de CNN de este escándalo de Northam, ellos dijeron que Northam es un republicano, al usar el título, “Gobernador Ralph Northam (R) Virginia.” Ellos hicieron esto a propósito porque sabían que sus espectadores lo creerían, por lo que ahora millones de personas en todo el país piensan que un republicano hizo esto. Usted puede ver estas peligrosas noticias falsas en la imagen y el video a continuación:

“Gobernador Ralph Northam (R) Virginia”

“¡¡¡Mira esto!!! CNN pone una R junto al Gobernador Ralph Northam de Virginia, tratando de lavarle el cerebro a sus espectadores que él es un republicano.”

Ahora que sabemos que Ralph Northam es un verdadero racista, mirar hacia atrás en sus interacciones pasadas con las minorías, se le puede ver de una manera diferente. El racismo de Northam es evidente en el video a continuación, de 2013, donde se niega a darle la mano a su oponente afroamericano.

Mientras tanto, Northam se niega a renunciar, lo cual es un ejemplo real del “privilegio blanco”. Los liberales siempre se quejan del privilegio blanco, pero ¿se quejarán de este ejemplo? El privilegio blanco aquí es que Northam no cree que deba renunciar por su racismo.

Su negativa a renunciar y convertir esto en una pelea podría verse como “privilegio blanco”, o tal vez incluso un privilegio demócrata. Es difícil notar la diferencia.

Northam se negó a renunciar en un video publicado en las redes sociales, como se ve a continuación. “Acepto la responsabilidad por mis acciones pasadas, y estoy listo para hacer el arduo trabajo de recuperar su confianza,” dijo Northam. “Lamento profundamente la decisión que tomé para aparecer como lo hice en esta foto y por el dolor que mi decisión causó entonces y ahora.”

“Mis compatriotas virginianos, ayer, emití una declaración en la que pedía disculpas por mi comportamiento en el pasado que no alcanza el estándar que me dieron cuando me eligieron para ser su gobernador. Creo que mereces escuchar directamente de mí.”

No es mucho pedir que nuestros políticos no sean racistas. Los racistas pueden mantener en secreto sus verdaderos sentimientos y eso hace que sea difícil mantenerlos fuera de la oficina. Esta situación es clara y, por lo tanto, Northam debe renunciar y los demócratas deben aceptar que son el verdadero partido racista en Estados Unidos.

Fuente: Sean Winston – Política Veraz