Trump celebra después de que el ejército se venga de terrorista y nos da mayor seguridad

El 12 de octubre, en el año 2000, el destructor de misiles guiados USS Cole fue bombardeado y 17 marineros murieron durante un ataque suicida planeado por Jamal Abu Abed Al Rahman Al Badawi.

El presidente Trump anunció esta mañana noticias fantásticas sobre Badawi; él está muerto.

“Nuestro GRAN EJÉRCITO ha entregado justicia a los héroes perdidos y heridos en el ataque cobarde contra el USS Cole. Acabamos de matar al líder de ese ataque, Jamal al-Badawi,” escribió Trump en las redes sociales.

“Nuestro trabajo contra Al Qaeda continúa. ¡Nunca nos detendremos en nuestra lucha contra el terrorismo islámico radical!” continuó Trump.

El ex presidente Bill Clinton se comprometió vengar el asesinato de los marineros en el 2000.

“A quienes los atacaron, les decimos: ‘No encontrará un puerto seguro’”, dijo Clinton en el 2000 durante un servicio conmemorativo. “Te encontraremos, y la justicia prevalecerá.”

19 años después, el presidente Trump finalmente hizo el trabajo porque tenemos un presidente dispuesto a decir “terrorismo islámico radical”.

El capitán Bill Urban, portavoz del Comando Central de Estados Unidos, dijo el viernes que se dirigió un ataque aéreo en Yemen el día de Año Nuevo contra al-Badawi, que estaba en la lista del FBI de “terroristas más buscados”.

Agradecemos al presidente Trump y al ejército de los Estados Unidos por llevar a este monstruo ante la justicia y vengar a nuestros marineros caídos.

Fuente: Política Veraz