January 16, 2019

Terroristas Palestinos Lanzan Una Granada A Los Soldados De Israel En Samaria

Las fuerzas de las FDI que operan cerca de la ciudad palestina de Ramallah fueron atacadas el jueves por árabes que les lanzaron una granada.

Los terroristas árabes lanzaron una granada contra las fuerzas israelíes que operaban en la aldea de Abu Dis, cerca de Ramallah, en el área de la Brigada Regional de Binyamin.

No hubo víctimas entre los soldados, y no se produjeron daños.

Las fuerzas israelíes que operaban en toda Judea y Samaria el miércoles por la noche arrestaron a 18 árabes que buscaban árabes sospechosos de participar en actividades terroristas y disturbios violentos contra civiles israelíes y fuerzas de seguridad.

Además, las tropas israelíes que operaban para localizar armas en la ciudad de Hebrón identificaron un vehículo sospechoso que intentó escapar de la escena.

Después de una persecución, los soldados detuvieron el vehículo y encontraron un rifle de asalto M16, dos pistolas y una gran cantidad de municiones escondidas en el automóvil. El conductor fue arrestado y llevado para ser interrogado. Otro sospechoso escapó de la zona.

En los últimos días, las fuerzas israelíes han incautado cinco armas, muchas piezas de armas y municiones en el área de la Brigada Judea.

Fuente: Unidos con Israel