Nuevos números económicos de Trump son tan buenos que CNN fue obligado a elogiarlos

La prensa política y financiera controlada por la elite liberal ha estado hablando de lo mal que está la economía en los últimos meses para dañar al presidente Trump, pero los últimos datos económicos publicados hoy fueron tan increíblemente fuertes, que los medios de comunicación principales se vieron obligados a informar positivamente sobre ellos.

Los números publicados hoy muestran que la economía de los Estados Unidos sumó 312,000 empleos en diciembre y que la tasa de desempleo está en un 3.9 por ciento. Wall Street y los expertos financieros esperaban que sólo se agregaran alrededor de 176,000 empleos a la economía.

“¡GRANDES NÚMEROS DE EMPLEO ACABAN DE SER ANUNCIADOS!” declaró el presidente Trump con orgullo esta mañana, después de que se publicaran los nuevos números.

Además de los 312,000 puestos de trabajo que se agregaron en diciembre, los números de empleos de noviembre y octubre fueron revisados hasta un total de 58,000 empleos de los informes originales publicados para esos meses. La industria manufacturera estadounidense también parece estar recuperándose, ya que la economía agregó 32,000 empleos de fábrica en el mes, lo que significa que se agregaron 284,000 nuevos empleos de manufactura en 2018, un aumento masivo del 37% con respecto a 2017.

CNN es claramente la red anti-Trump y nunca los citamos como fuente para nada, pero le estamos mostrando su informe sobre estos grandes datos económicos publicados hoy, para mostrar cuán buenos son los números del presidente Trump. CNN admitió que los números podrían ser “resumidos en una palabra; Guau. Fue un gran final para el año. Fue un año fuerte en general. Lo mejor desde 2015.”

Fuente: Política Veraz