Líderes católicos condenan el “cambio extremo a favor del aborto” en la Casa dirigida por los demócratas

WASHINGTON, DC - JANUARY 05: Planned Parenthood President Cecile Richards (R) is flanked by House Minority Leader Nancy Pelosi, (D-CA), and members of Congress while speaking about womenÕs health issues during a news conference on Capitol Hill, January 5, 2017 in Washington, DC. The news conference focused on issues facing women if the Affordable Care Act was repealed. (Photo by Mark Wilson/Getty Images)

Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes (izquierda), y Cecile Richards, presidenta de Planned Parenthood (derecha)

La Cámara de Representantes controlada por los demócratas no ha perdido tiempo en aprobar leyes a favor del aborto, un “cambio extremo” denunciado por los líderes católicos.

Cuando la Cámara aprobó un proyecto de ley para financiar al gobierno la semana pasada, no solo omitió el financiamiento para un muro fronterizo, sino que también amplió el financiamiento de los contribuyentes para el aborto.

“Están haciendo de esta una de sus condiciones para reabrir el gobierno, que es una posición bastante extrema para decir: ‘Vamos a forzar el financiamiento, los dólares de los contribuyentes estadounidenses, para promover el aborto en el extranjero como parte de nuestra política exterior'”. dijo Maureen Ferguson, asesora principal de políticas de la Asociación Católica.