Ex demócrata revela por qué Pelosi no le quiere dar el muro a Trump; son los cárteles

Durante el juicio en curso contra el líder del narcotráfico Joaquín “El Chapo” Guzmán, un testigo declaró bajo pena de delito, que el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto aceptó un soborno de $100 millones del cártel. Esto sorprendió absolutamente a nadie que entienda cómo el cártel controla al gobierno de México.

No es una exageración de la imaginación creer que el cártel también está sobornando a los políticos de los Estados Unidos. En todo caso, sería sorprendente que no estuvieran sobornando a nuestros políticos. Jeffrey Peterson, un ex demócrata que fue designado para la Comisión Arizona-México por el ex gobernador de Arizona y la secretaria del DHS, Janet Napolitano, quien también realizó una recaudación de fondos en su hogar para Barack Obama en 2008, revela información perjudicial que aprendió durante su tiempo desde lo más profundo dentro del partido demócrata.

“¿Quieres saber sobre la corrupción demócrata? Ok, hablemos de corrupción demócrata. Comencé a darme cuenta, con el tiempo, de conocer a estas personas. Conocí a Napolitano desde hace más de quince años, hasta hace unos años, pero sólo comencé a cuestionar las cosas recientemente.”

Peterson dice que la verdadera razón por la que los demócratas nunca apoyarán el muro fronterizo es que los cárteles mexicanos les están pagando. En sus redes sociales, proporcionó numerosas pruebas de que su ex jefa, Napolitano, era gran amiga de los funcionarios mexicanos que han sido pagados por el cártel.

“Todos tienen preguntas sobre la corrupción demócrata ahora. ¿Por qué los principales demócratas no consideran construir el muro? Deberíamos preguntarle a mi ex jefa y amiga, la ex secretaria del DHS, Janet Napolitano. Esa es ella con el presidente de México Enrique Peña Nieto. Olvídate de un apretón de manos. Eso es un abrazo, amigos.”

Peterson también reveló que Napolitano es muy cercana a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

Fuente: Política Veraz