“Equivocada e Infeliz” le responde Franklin Graham a Lady Gaga por acusaciones sobre Mike Pence

“Equivocada e Infeliz” le responde Franklin Graham a Lady Gaga por acusaciones sobre Mike Pence.

Las polémicas declaraciones que dio la cantante Lady Gaga sobre el vicepresidente de EE.UU, Mike Pence sobre su fe, ha levantado todo tipo de criticas tanto positivas como negativas; al cual se le ha sumado una potente afirmación de Franklin Graham, donde la llama “equivocada e infeliz”.

Graham ha utilizado sus redes sociales para expresarse sobre las acusaciones de “mal cristiano” que hizo Gaga sobre el mandatario estadounidense, pues ella en un concierto afirmó que lo que ha aprendido del cristianismo es que “no tenemos prejuicio y todos son bienvenidos” afirmando que ella también es “cristiana”.

“Lo siento? Como cristianos, seguir a Cristo significa seguir las enseñanzas de la Palabra de Dios. La Biblia deja claro que la homosexualidad es un pecado -entre muchos otros- y todos ellos tienen un costo”,  expresó Graham.

“Los seguidores de Cristo deben tratar de vivir nuestras vidas en obediencia a su palabra. Él estableció las reglas, no nosotros; Él es quien definió el pecado, y por amor y misericordia, Él proveyó un remedio para el pecado – todo pecado – a través del arrepentimiento y la fe en Su Hijo, Jesucristo“, añadió en una publicación de Facebook.

Graham afirmó que las palabras que la cantante son contrarias al testimonio de vida y fe que han mostrado Pence y su esposa, “Conozco al vicepresidente Mike Pence y la señora Pence, y, para mí, la manera en que conducen sus vidas y exhiben su fe hacen de ellos el mejor tipo de cristiano. ¡Qué bendición son para nuestra nación!”, dijo.

La decisión que la segunda dama del país ha tomado ha atraído la atención de los medios de comunicación en EE.UU, pues ha aceptado un empleo en un colegio donde no se acpetan conductas o estilos de vida que no están en la Biblia, comprendiendo “inmoralidad sexual, actividad bisexual”.