Demócrata Ilhan Omar respalda a Maduro, no a Trump y a nuestros principales aliados

La congresista demócrata Ilhan Omar, Nicolás Maduro y Donald Trump

La recién electa congresista de la Cámara de Representantes, Ilhan Omar, se pronunció contra el presidente Donald Trump, los Estados Unidos y los principales aliados de los Estados Unidos, Alemania, Francia, Canadá y Brasil, al revelar que ella es verdaderamente la socialista radical que muchos sospecharon.

Omar dijo que se opone al respaldo del presidente Trump a Juan Guaido como el presidente legítimo de Venezuela sobre el dictador socialista Nicolás Maduro, uniéndose sólo a nuestros mayores enemigos contra la postura del presidente Trump, que incluye a Rusia, Irán y China. Para repetir, una congresista demócrata en la Cámara de Representantes está apoyando a Rusia, China e Irán sobre nuestro presidente.

“Un golpe de Estado respaldado por Estados Unidos en Venezuela no es una solución a los graves problemas que enfrentan,” dijo Omar esta semana en una declaración pública en las redes sociales. “Los esfuerzos de Trump por instalar una oposición de extrema derecha sólo incitarán a la violencia y desestabilizarán aún más la región. Debemos apoyar los esfuerzos de México, Uruguay y el Vaticano para facilitar un diálogo pacífico.”

La referencia de Omar al presidente Guaido como “extrema derecha” es una noticia falsa. Guaido es el líder de un partido legítimo que se opone al régimen corrupto y tiránico de Maduro y es el presidente electo de la legislatura de Venezuela. Describirlo a él y su respaldo político como “extrema derecha” es revelar una ignorancia profunda.

Después de crear noticias falsas sobre Guaido, Omar culpó el sufrimiento del pueblo venezolano a las sanciones del presidente Trump, a pesar del hecho de que las sanciones del presidente se promulgaron mucho después de que Maduro le fallara a su pueblo. Las sanciones también fueron diseñadas para sacar a Maduro del poder más rápidamente.

“Si realmente queremos apoyar al pueblo venezolano, podemos levantar las sanciones económicas que están infligiendo el sufrimiento a familias inocentes, dificultándoles el acceso a alimentos y medicamentos, y profundizando la crisis económica,” dijo Omar.

El hecho de que la congresista de la Cámara de Representantes, Ilhan Omar, haya sido elegida debería tener a todos muy preocupados por el futuro de los Estados Unidos. ¿Cómo puede este país sobrevivir si nuestros funcionarios electos apoyan abiertamente al socialismo sobre nuestro propio país? La guerra civil entre el capitalismo y el socialismo en América está en plena marcha.

Fuente: Política Veraz