Atacan a balazos sede del Partido Republicano en Florida

Aunque no se reportaron pérdidas de vidas humanas, disparos contra la sede del Partido Republicano en el condado de Volusia (costa noreste de Florida), causaron roturas en los cristales y daños en una de las paredes del inmueble, informa El Nuevo Herald.

El lunes en la mañana fue que descubrieron el ataque a la sede republicana en la localidad de South Daytona, pero no se sabe cuándo se produjo, según el canal WKMG ClickOrlando, las autoridades indicaron que se debió perpetrar entre el domingo por la tarde y la mañana de hoy.

De acuerdo a la policía de Volusia los cuatro tiros ejecutados por desconocidos dejaron orificios de bala en un cristal, una cristalera rota y un agujero por el impacto de dos balas en una pared de la oficina.

El suceso se produce a días de las elecciones de medio período en EEUU, en un ambiente político muy polarizado, y luego del arresto del presunto autor del envío de múltiples paquetes bomba a figuras demócratas.

La semana pasada Donald Trump acusó a la prensa estadounidense de usar el arresto del presunto autor de los actos terroristas, Cesar Altieri Sayoc, “para apuntarse un tanto político” en su contra y en contra del Partido Republicano.

(Con información de El Nuevo Herald)